[VW T3 Carat] Ya tengo furgo propia!!

Iniciado por prensita, Febrero 21, 2008, 21:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prensita

Febrero 21, 2008, 21:53:07 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2008, 18:48:52 pm por eneko
Hola a tod@s!!

Como alguna otra compañera, me presento despues de haber estado "a la sombra" de un forero obsesofurgonetero. Soy la mujer del forero SATRAPA, y tras mucho tiempo ya disfrutando de su afición junto a él (pero en el asiento del pasajero), he optado por comprarme algo yo.
He buscado algo "blandito", y tras cruzarme hace nada con esta CARAT, haciendo ya el segundo esfuerzo últimamente (después de pillar la syncro que le regalé a mi marido) pues ¡YA TENGO FURGO!  ;D .baba .loco2
Es una T3 de gasolina, creo que una 2100, con dirección asisitida y aire acondicionado. Es suuuuuuuupercómoda, con sus 6 asientos y todo eso.

Bueno, ahora cuelgo unas fotos de hoy bastante chungas, pero cuando esté limpita y preciosa, os cuelgo un reportaje y mis primera experiencias con ella, y saliendo en parejita con la de mi marido ( a ver si se anima el hombre)

Un beso para todos y ya estaremos al día por aquí.

*imagen borrada por el servidor remoto

satrapa

Lógicamente seré yo el primero en darte la bienvenida!!!!

;D ;D ;D

Muchas felicidades!! A disfrutarla.

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

quino

no tiene mucho sentido darte la bienvenida porque seguro que llevas más tiempo en este foro que yo. de todas formas bienvenida y cuelga algunas fotos más de esa Carat.

EMRIC

Felicides , tengo una igual, pero con las plancha hecha polvo, te envio un privado

vidainutil.com

josema

Enhorabuena!!!
Para mi gusto la Carat es la t3 mejor "parida" de todas, equipada a tope, elegante y con la personalidad de toda furgo con motor detrás. Por cierto, con el DJ de 112 cv...qué más quieres?????
A disfrutarla con salud y que todos lo veamos!
P.D : qué te ha costao??? ;D

Adèu.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

torotroton

Hola  prensita  : muy guapa esa furgo ¡¡  espero que muuuuuchas mujeres cojan esta bonita  costumbre de comprarse furgos propias en vez de tantos trapitos ...jejejejeje.. y si son solteras y sin compromiso pues... muuuuuuucho mejor ..jejejjejje .....un saludo ..jajjajjjjaja
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

furgoadicto

BIENVENIDA PRENSITA!!! Felicidades por esa peassso furgo  .baba está guapa, guapa. Otra tinerfeña más para el foro  .palmas .

Saludos

prensita

Gracias a todos!!!

La verdad es que está guapa. No me ha salido lo que se dice barata, pero estoy muy contenta pues es muy suave de conducir y cómoda.

Saludos

fina

felicidades por esa preciosidad  que la disfrutes, yo al contrario que tu  me la regalo mi marido, pero luego cambio de opinion y se la quedo el, de todas formas felicidades y que la disfrutes saludos

elmaridodelola

una Carat  .baba Tú sí que sabes, prensita
Enhorabuena por tu adquisición, vaya par de furgos tenéis  .loco2

firewheels

Febrero 22, 2008, 10:43:31 am #12 Ultima modificación: Febrero 22, 2008, 13:50:41 pm por firewheels
Ojalá mi mujer furea como tú, la furgo está xulísima, y encima con todas esas pijadas .baba
A disfrutarla.
Salud!!!

willycelta

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa