Sondeo C.C Baterias de Gel o AGM

Iniciado por inouti, Marzo 06, 2016, 19:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANOCHATOR

1 --------------- Inouti--------------AGM----------------------   160 o 250-----------------------
   2---------------- luj@n--------------AGM----------------------   160    -------------------------
   3---------------- dsarab24 -------AGM----------------------...   160     -------------------------
   4---------------- tony_jeep--------AGM------------------------  160.    --------------------------
   5....................Enricboss. .........AGM................................ 2 x 250...........................
   6.....................acv636..............AGM.............................. 160 o 250.....................
    7.....................panochator.......Agm.....160

MakaRoxy

Cita de: inouti en Marzo 22, 2016, 15:38:33 pm
Hola, teneis razon. Es que estoy algo desconectado ultimamente.
Publicare los precios en la primera pagina. Supongo que seran precios sin iva.
De todas maneras voy a enviarles un correo para que me confirmen si nos mantienen los precios.

En principio la compra esta aun por decidir, si nos confirman estos precios pues se hara con ellos. Si no pues depende del precio que nos dejen.

No se que fecha de finalizacion poner, en principio era un sondeo pero visto que ya hay bastante gente pues se podria poner una fecha tope.

Salu2.

Perfecto!! Pues a ver en que queda. Parece que hay interes, igual si que llegamos a los 4000.

Iveco99

sagatri

Hola buenas. Yo tambien estoy interesado en una de 100.

sagatri

Rectifico Bateria AGM SP 12V 90Ah        autosolar

albertoydani

Sabemos algo de la calidad de las autosolar agm?

Hask

Hola a todos! Me sumo a hilo.

Yo estoy interesado en la Bateria AGM SP 12V 160Ah de 154 €. Y me sumo a la duda sobre si está incluido el IVA o no.

Un saludo!

rovas

Buenas yo estoy muy interesado en una AGM SP 12 V de 160 Ah, pero necesitaria saber las dimensiones para ver si me cabe o no......
He mirado en Autosolar y no se ver que modelo nos estamos quedando de la web para poder ver las dimensiones!!!! .confuso2 .confuso2
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

dagamada

Yo tambien estoy interesado en 2 tengo que mirar el tipo.mñn lo.miro
Gracias

dagamada

de echo en la bateria que tengo yo pone:
12v 95 AH
640 A (EN)
no se que tipo necesito exactamente.
son 2 del habitaculo conectadas a la placa solar.
alguien puede echarme una mano?

tony_jeep

Cita de: rovas en Marzo 29, 2016, 21:48:15 pm
Buenas yo estoy muy interesado en una AGM SP 12 V de 160 Ah, pero necesitaria saber las dimensiones para ver si me cabe o no......
He mirado en Autosolar y no se ver que modelo nos estamos quedando de la web para poder ver las dimensiones!!!! .confuso2 .confuso2

Pues por la descripción que pone en la web supongo que es esta:
https://autosolar.es/baterias/baterias-agm/bateria-de-ciclo-profundo/bateria-agm-12v-160ah-upower-monoblock-sp160_precio
Es la única que pone "sp 160ah"

tony_jeep

Cita de: dagamada en Marzo 29, 2016, 22:49:55 pm
de echo en la bateria que tengo yo pone:
12v 95 AH
640 A (EN)
no se que tipo necesito exactamente.
son 2 del habitaculo conectadas a la placa solar.
alguien puede echarme una mano?

En principio supongo que podrías cambiar las 2 por una del tamaño que tu quieras o por otras 2.
Digo supongo porque serán 2 baterías secundarias para consumo de habitáculo y no tienen nada que ver con el motor.
Y también "supongo que las llevaras conectadas en paralelo para mantener la instalación de 12v aumentando así la capacidad o autonomía.
Yo las de motor siempre que las he cambiado he intentado poner superiores en ah siempre que el hueco me lo permitiera.
Así que sin saber que tipo de instalación tienes es la información que te puedo dar.

dagamada

inouti

Hola a tod@s.
Perdonad pero estoy fuera y leo los menajes cuándo puedo.
La semana que viene actualizare la lista y me pondré en contacto con los de auto-solar para que me concreten cosas sobre pecio, iva....

seruco

1 --------------- Inouti--------------AGM----------------------   160 o 250-----------------------
   2---------------- luj@n--------------AGM----------------------   160    -------------------------
   3---------------- dsarab24 -------AGM----------------------...   160     -------------------------
   4---------------- tony_jeep--------AGM------------------------  160.    --------------------------
   5....................Enricboss. .........AGM................................ 2 x 250...........................
   6.....................acv636..............AGM.............................. 160 o 250.....................
    7.....................panochator.......Agm.....160
   8......................seruco...............AGM.....................160Ah