JUMPER L2 H2 "Galileo 1.0" por Lisanlor

Iniciado por landropunk, Noviembre 05, 2015, 00:46:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Marzo 23, 2016, 00:39:00 am #166 Ultima modificación: Marzo 23, 2016, 00:41:04 am por lisanlor
Cita de: cmotion en Marzo 23, 2016, 00:18:10 am
Jejejejjej eres un liante liador de lios irrintxi jajjajaaj yo compre el mismo en barnacamper que ya viene con 2 desagues. Esta de lux, el de Lisanlor esta modificado fijate. A mejorado alguna cosa Y ademas no es de acrilico, si no fibra. Lo unico que hecho a faltar es lammoldura del segundo desague.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

Muy observador cmotion. Efectivamente el segundo Desague no se ve porque no es como la forma original. Como quería que estuviera en diagonal y este no lo traía pues quise que el agua corriera por los canales perimetrales de la zona de pisada y se me ocurrió incorporar un pequeño rebosadero en la esquina contraria. Solo tuve que incorporarlo por debajo durante el proceso de fabricación. Falta por hacerle el taladro por arriba y el agua residual de esa esquina se irá por el segundo tubo.

jackblues

Cita de: lisanlor en Marzo 27, 2016, 22:27:10 pm
Ya salió del microondas

de esos voy a necesitar unos cuantos en breves (si todo va segun lo previsto)

PICHUITE

Marzo 27, 2016, 23:14:08 pm #169 Ultima modificación: Marzo 27, 2016, 23:15:53 pm por PICHUITE
Que pasada!!!

compra conjunta  .loco2 .loco2 lastima que no lo fabricaseis antes :P

Cuanto pesa?

lisanlor

Marzo 28, 2016, 00:09:39 am #170 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 00:28:42 am por lisanlor
Cita de: PICHUITE en Marzo 27, 2016, 23:14:08 pm
Que pasada!!!

compra conjunta  .loco2 .loco2 lastima que no lo fabricaseis antes :P

Cuanto pesa?

Gracias pichuite. Solo los verás en esta serie. Esta personalizado a medida para la distribución que me hago. En este caso aproveche y me los llevé casi hasta abajo en la esquina para que protegiera cuando se meta la bici por los roces de la goma.

El peso es bastante ligero. Lo puede coger una persona sola pero es complicado porque la anchura no te da los brazos. Cubre el 1,30 de cama. Entre dos es muy fácil. Solo es presentarlo y darle con la mano unos golpes en determinados puntos. Por detrás lleva grapas como las molduras de plástico.

MakaRoxy

Bueno lisanlor... parece que ya nos vamos juntando unos cuantos... tendras que ir pensando en fabricar en serie para CC...  .meparto .meparto .meparto

Enhorabuena crack!! es impresionante el detalle de todo esto .ereselmejor .ereselmejor

lisanlor

Cita de: enricboss en Marzo 28, 2016, 18:04:48 pm
Bueno lisanlor... parece que ya nos vamos juntando unos cuantos... tendras que ir pensando en fabricar en serie para CC...  .meparto .meparto .meparto

Enhorabuena crack!! es impresionante el detalle de todo esto .ereselmejor .ereselmejor

Gracias enricboss. Quizás de tanta insistencia tenga que planteármelo o tal vez que vaya por fascículos. " con la primera entrega recibirás la primera grapa del conjunto ". A la venta este domingo en tu kiosko.

PICHUITE

Jeje

Por plantearlo no pierdes nada...

Muy chulo

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk

lisanlor

Cita de: PICHUITE en Marzo 29, 2016, 01:50:49 am
Jeje

Por plantearlo no pierdes nada...

Muy chulo

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk

Mándame un MP y te ayudo cuando lo necesites.

PICHUITE

Cita de: lisanlor en Marzo 29, 2016, 10:52:13 am
Mándame un MP y te ayudo cuando lo necesites.

Muchas gracias, pero ya estoy homologado!!! y aunque nunca terminaré con la furgo, siempre hay ideas que se pueden realizar, por ahora tengo los laterales resueltos ;)

furgofante

Estoy flipando ahora mismo...un gran trabajo con la fibra. Le da un aspecto espectacular. Y para limpiar es lo mejor que hay. Un pañito y todo limpio/seco.
El baño es impresionante con todo en fibra y cada elemento integrado. Muy buen trabajo.  .palmas .palmas .palmas

PICHUITE

Yo la fibra la acabe con masilla epoxy y con pintura gelcoat que es la que se le pone a los barcos... mola que no se pegue el agua, el gelcoat  me dijeron en la fabrica que lo ideal es una capa gordita, puesto que esta pensado para que no pegue nada despues... y siempre con buena lija claro ;) La fibra y yo no hacemos buenas migas, pero creo que tu lo tienes muy controlado  .ereselmejor .ereselmejor

lisanlor

Cita de: PICHUITE en Marzo 29, 2016, 23:41:52 pm
Yo la fibra la acabe con masilla epoxy y con pintura gelcoat que es la que se le pone a los barcos... mola que no se pegue el agua, el gelcoat  me dijeron en la fabrica que lo ideal es una capa gordita, puesto que esta pensado para que no pegue nada despues... y siempre con buena lija claro ;) La fibra y yo no hacemos buenas migas, pero creo que tu lo tienes muy controlado  .ereselmejor .ereselmejor

Otra cosa buena que tiene es que si le hicieras un arañazo incluso profundo, con un trozo de lija al agua 1500 frotas sobre la zona y el arañazo desaparce como si de una goma de borrar se tratara. Y sin alterar el color de la zona. Lo deja limpio y perfecto. Como no es un pintado superficial si no que me lo fabrico ya tintado desde el núcleo al color que quiera pues siempre tendrás el color de fondo.