Julio 27, 2025, 14:53:58 pm

Consulta llave arranque

Iniciado por pueblo, Marzo 27, 2016, 13:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pueblo

Marzo 27, 2016, 13:43:02 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2016, 14:09:01 pm por pueblo
Chicos/as tengo una duda existencial, mi novia se ha llevado la llave del mando a 5 horas de mi jeje. Y me ha dejado con la copia original pero sin mando que vino con la furgo. Mi pregunta es, ¿puedo arrancar con esa llave?¿tiene chip? Pregunta tonta pero tras indagar en el foro solo encuentro temas de copias de llaves y chips. Graciasss
Perdón por el urgente pero tengo q ir al trabajo y tengo la llave en la mano y no se q hacer, ya q he leido q una llave sin chip puede bloquear la furgo o la centralita.
Edito: ya no es urgente me voy en taxi a currar.
Boas Ondas!!

jaime orbital

Que cosa más rara no? Yo supongo que la llave que tienes con empuñadura normal de plástico lleva chip.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

pueblo

Si la que tengo es esa, una original de plástico. Supongo q podre arrancar con esa...esta noche ya pruebo.
Boas Ondas!!

urbanoII

Si es original como no vas a poder arrancar?

Joan 2

Hola, pues claro que te arrancara, la puedes utilizar sin problema, la raro es que no tengas otro con mando. .palmas

jaime orbital

Cita de: Joan 2 en Marzo 27, 2016, 19:07:03 pm
Hola, pues claro que te arrancara, la puedes utilizar sin problema, la raro es que no tengas otro con mando. .palmas

Creo recordar que con mando solo viene una de serie a no ser que pidieras otra en el conce pagando el extra.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Geri26

Buenas,

Pues la que tengo yo sirve para abrir i poco mas... arranca pero se para, lo averigué de rebote.

Bloquear no bloquea nada, luego con el mando arranca perfectamente. Esa llave solo sirve para hacer copias y/o abrir las puertas, almenos en una T5 del  2006.

Saludos.

Joan 2

A mí me dieron dos con mando sin pagar nada a parte, t5 del 2008 . ;D

urbanoII

Cita de: Geri26 en Marzo 28, 2016, 18:27:22 pm
Buenas,

Pues la que tengo yo sirve para abrir i poco mas... arranca pero se para, lo averigué de rebote.

Bloquear no bloquea nada, luego con el mando arranca perfectamente. Esa llave solo sirve para hacer copias y/o abrir las puertas, almenos en una T5 del  2006.

Saludos.

Pues es una llave defectuosa. ¿cómo te van a dar una llave de repuesto que no sirve?

Habrá versiones que te den una llave de repuesto con mando y otras sin él, pero la llave de repuesto tiene que ser totalmente funcional.

mustone

A veces dan lo que llaman "llave de taller" que sólo abre las puertas (no lleva el chip), pero normalmente llevan el simbolo de una llave inglesa grabado. Aunque esto suele ser la 3era copia, por lo menos hay 2 que deberían ser "completas" (aunque sólo 1 lleve mando...).

Es cuestión de probar, no se bloquea, simplemente se encenderá, saldrá en el cuadro el testigo amarillo de la llave y se apagará el coche (porque no detecta el chip).

urbanoII

Cita de: mustone en Marzo 29, 2016, 09:08:00 am
A veces dan lo que llaman "llave de taller" que sólo abre las puertas (no lleva el chip), pero normalmente llevan el simbolo de una llave inglesa grabado. Aunque esto suele ser la 3era copia, por lo menos hay 2 que deberían ser "completas" (aunque sólo 1 lleve mando...).

Es cuestión de probar, no se bloquea, simplemente se encenderá, saldrá en el cuadro el testigo amarillo de la llave y se apagará el coche (porque no detecta el chip).

Yo eso de la tercera llave de taller nunca lo he visto. Será que es una llave para el taller y yo no soy un taller... Pero lo que es lógico y normal , es que si tienes dos llaves, las dos arranquen.

Por cierto, a ver si Pueblo nos cuenta como le fue!

mustone

En el Audi A3 que tengo, venían 2 llaves "normales", una tercera de plástico pequeña (creo que se usa como "maestra" para clonar) y una cuarta con un grabado pequeño de una llave inglesa, ésta sin chip (lo abrí para mirarlo). Sé que en Audi era normal, al menos en los años 90 - 2000.

No sé que utilidad tiene la verdad (ya ves tú de que le sirve a un taller una llave que no arranca...), yo la he usado para meterla al agua cuando hago surf y guardar una de las completas dentro del coche, así no se estropeaban.

Y no, yo tampoco soy un taller, pero la entregaban con el coche.

dani20vt

¿Es cierto que con la llave sin mando, se acaba bloqueando la centralita?

alpispa

por si alguien lee la llave de plastico creo q se le llama (llave de playa) y sirve para ello (para q se moje si se requiere).saludos.