Os presento el comienzo de mi bóxer l3h2 vaya culo!!!!!

Iniciado por blacksty, Marzo 05, 2016, 20:55:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blacksty

He tenido suerte, ayer conocí a un chico ke ha camperizado una Jumper, tenia asiento de copi de bóxer, yo de Jumper, así ke hicimos cambio jeje, ya no hay ke tapizar....

Boxer l3 h2 próximamente........

ERLUPY

Que buen culo bonita!!

Y  a la hora de la homologación, no hay ningún problem??
buen trabajo el que ha hecho tu padre...
tomo asiento con tu permiso.
saludos!!

MendiCamper

me uno!

el color mola mucho

¿que te salio pintarla entera? un aprox

ANDREUVI

Desde luego eres original yo no había visto nada parecido a tu furgo, es completamente diferente al resto, felicitar a tu Padre por el trabajo realizado, el color chapoo. y nada me quedo por aquí a ver tus evoluciones. .yupiii

blacksty

Cita de: ERLUPY en Marzo 22, 2016, 12:15:17 pm
Que buen culo bonita!!

Y  a la hora de la homologación, no hay ningún problem??
buen trabajo el que ha hecho tu padre...
tomo asiento con tu permiso.
saludos!!

Me lo ha mirado el ingeniero en varios laboratorios, y de la manera ke esta echo con los refuerzos, no me ponen pegas para homologar.
Un saludo

blacksty

Cita de: biciostion en Marzo 22, 2016, 12:31:34 pm
me uno!

el color mola mucho

¿que te salio pintarla entera? un aprox

El color es de una Berlingo de las modernas, los interiores los pinte yo y la preparación exterior para pintar lo hizo mi padre, me la pinto el del taller de al lado y no me cobro, solo materiales, pero calculo ke solo pintar exteriormente sin cambiar de color serán unos 1500€........

blacksty

Cita de: ANDREUVI en Marzo 22, 2016, 14:05:39 pm
Desde luego eres original yo no había visto nada parecido a tu furgo, es completamente diferente al resto, felicitar a tu Padre por el trabajo realizado, el color chapoo. y nada me quedo por aquí a ver tus evoluciones. .yupiii

La idea la tenia un amigo desde hace tiempo en la cabeza, al final se ha echo realidad en mi furgo....
Gracias un saludo

blacksty

Ya he preinstalado el depósito de aguas grises, es el especifico de ella, todavía lo tengo ke kitar para ponerle los respiraderos y demás....
Lo he colocado provisional para calcular los desagües....

IRONVAN

Felicidades por los avances, suerte lo del asiento. Yo acabé comprando un pack de de asiento de conductor y copi así que tengo que vender el del conductor.

Dale caña que como te descuides acabo antes que tú qué ya he empezado!!! (Es coña que voy un poco despacio).

Felicidades maquina.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ERLUPY

Cita de: blacksty en Marzo 22, 2016, 21:11:49 pm
Me lo ha mirado el ingeniero en varios laboratorios, y de la manera ke esta echo con los refuerzos, no me ponen pegas para homologar.
Un saludo

Pues queda especialmente bonita, felicidades a tu padre!!

Enviado desde mi MS50A6000 mediante Tapatalk

blacksty

Cita de: IRONVAN en Marzo 22, 2016, 23:31:27 pm
Felicidades por los avances, suerte lo del asiento. Yo acabé comprando un pack de de asiento de conductor y copi así que tengo que vender el del conductor.

Dale caña que como te descuides acabo antes que tú qué ya he empezado!!! (Es coña que voy un poco despacio).

Felicidades maquina.

Gracias Javi, a ver si me pongo a piñón con ella, ya iremos viendo la tuya tambien , ke hay ganas....

Cita de: ERLUPY en Marzo 23, 2016, 08:10:20 am
Pues queda especialmente bonita, felicidades a tu padre!!

Enviado desde mi MS50A6000 mediante Tapatalk

Gracias, la verdad ke diferente ya es jeje

blacksty

Hola, esta semana santa aprovecharé a trabajar en la furgo, ke si no me pilla el toro....
Le he hecho los agujeros para las claraboyas, le he hecho unas piezas de pvc para suplementario los huecos de las formas del techo , me keda de hacer los marcos interiores .
A seguir currando..

Freesoul

Con tu permiso me quedo por aqui para fisgonear  ;) ;).
Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..

INNOVANS

Curioso proyecto! ¿que será 4 plazas viajar-dormir? Lo de la trasera está muy bien si tienes claro el uso que le vas a dar y no necesitas polivalencia, yo duermo en la mía en el lado de la cama que da a las puertas y se nota bastante el frío por estar peor aislado.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

blacksty

Cita de: Freesoul en Marzo 26, 2016, 18:14:41 pm
Con tu permiso me quedo por aqui para fisgonear  ;) ;).

Gracias un saludo
Cita de: tioka en Marzo 27, 2016, 03:55:33 am
Curioso proyecto! ¿que será 4 plazas viajar-dormir? Lo de la trasera está muy bien si tienes claro el uso que le vas a dar y no necesitas polivalencia, yo duermo en la mía en el lado de la cama que da a las puertas y se nota bastante el frío por estar peor aislado.

Si, tendrá 4 viajar y 4 dormir, va con 2 camas atras, con la distribución típica de todas, baño con ducha etc...
Lo del aislado era lo ke veía yo en furgos con las puertas tan grandes , entra aire y frío, no creo ke vaya a echar de menos el poder abrir, y para metrer trastos tengo el portón....
Gracias....