NISSAN EVALIA 1.5 dci 110cv 6pl "BOLA8"

Iniciado por ugarri, Marzo 25, 2016, 18:09:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ugarri

Un saludo a todos. :)
Por fin presento a nuestra pequeña, la BOLA8. Despues de casi dos años y de considerar otras opciones, en diciembre de 2015 por fin nos decidimos. Nos la entregaron a finales de enero, y desde entonces he estado trasteando con ella, haciendo ñapas y preparándola (con el montón de ideas que he sacado del foto), en la medida de mis posibilidades y necesidades.
De todo ello pondré fotos después de Semana Santa.
.fotografo
                  continuara....

entrelokos

Buenas Ugarri,

No habia visto nunca la evalia con el techo elevable, si ya es grande la que no lo tiene no quier ni pensar esta la de espacioo que debe tener ahi dentro!!

Ya nos contaras que tal la semana santa por ahi y que cosillas le has hecho a la furgo!!

Un saludo!

arkaizt

Cita de: entrelokos en Marzo 25, 2016, 18:18:04 pm
Buenas Ugarri,

No habia visto nunca la evalia con el techo elevable, si ya es grande la que no lo tiene no quier ni pensar esta la de espacioo que debe tener ahi dentro!!

Ya nos contaras que tal la semana santa por ahi y que cosillas le has hecho a la furgo!!

Un saludo!

Grande la NV200?? jejejej a mi me mola mucho pero es exageradamente pequeña, todo el que he conocido con una ha acabado cambiando por que se queda muy pequeña.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ugarri

Efectivamente, es pequeña, pero es que necesitamos usarla como vehículo a diario, y es lo que mejor se adaptaba al día día...

Txema76

Ongi etorri Ugarri
Esperando esas fotos despues de la Semana Santa
En cuanto al tamaño pues hombre,es pequeña dependiendo para quien y/o para que,para dos personas la veo perfecta de tamaño,yo personalmente he estado por Francia,Italia,Suiza viajes largos(y sin techo elevable) y no he echado en falta mas espacio,como digo me parece espacio suficiente para dos personas.No digo que haya gente a la que se le quede pequeña pero por dentro es mas aprovechable de lo que parece por fuerapero lo dicho ,cada cual es un mundo.
Saludos

POPIT5

Muy bonita, ya nos la enseñaras por dentro, a disfrutar de semana santa.

RobertoUgao

Marzo 25, 2016, 20:34:45 pm #6 Ultima modificación: Marzo 25, 2016, 20:37:27 pm por RobertoUgao
 8) .ovni.....ongietorri... k mona,kon el frio k hace por ahi, parece k ha encogido. .fotografo

van57

la verdad es para los que la utilizamos como. único vehículo es.  mas que suficiente ,para que pagar más trastos con uno es es suficiente y que bien que pasamos desapercibidos enn cualquier aparcamiento y pasamos las vallas de Francia  chichaos todos los que tenis trastos grande, tu ni caso es un buen vehículo,que mmas les duele enell bolsillo yo en el centro de París en agosto aparcado y pasa desapercibida eso no. lo pueden hacer ellos con. esos carromatos  ,buena. elección y. muchos kilómetros y. salud

entrelokos

Cita de: arkaizt en Marzo 25, 2016, 18:35:38 pm
Grande la NV200?? jejejej a mi me mola mucho pero es exageradamente pequeña, todo el que he conocido con una ha acabado cambiando por que se queda muy pequeña.

Hombre, hacia tiempo que no pasaba por aqui!!

Pues que quieres que te diga, dentro del rango de furgonetas en el que esta metida (Furgos tipo kangoo, berlingo y demas) es de las mas grandes, y creeme que se de lo que hablo que me dedico a camperizar precisamente este tipo de furgos  .panico jejejejeje

A mi me parece una furgo muy maja para el precio, el tamaño que ocupa, etc. Muy bien aprovechada!!

Bueno y ahora esas fotos de las vacaciones!!!! Que se note lo que da de si

Un saludo a todos y un brindis!!

fandelat3

Buena furgoneta  :) La has pillado a EvaliaCamper? Esperamos unas fotos del interior.

ugarri

Efectivamente, en Bram ha sido en donde la han transformado, tengo que decir que muy contento con el resultado... las fotos en breve, todavia le estoy haciendo cosillas, y casi mo tengo.tiempo para el foro...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sorguibeti

Holaaaaaaa  :)

Soy nueva por akí. Estoy en proceso de comprar una. Me parece preciosa y es lo más parecido a tener coche y furgo todo en uno. Pero muchos me dicen que la conducción es muy dura y que no es muy agradable. He escuchado críticas a la amortiguación porque es de ballestas, no?, a las ruedas, al aire acondicionado, a que no responde bien en las curvas ... Y mi entorno me indica que me voy a aburrir pronto de ella. Piensan que echaré de menos no tener coche. Pero a mi me gusta mucho. Y en ciudad no creo que la vaya a usar mucho. Vosotros que ya tenéis una... Estáis contentos con la compra?

fandelat3

Septiembre 17, 2016, 00:56:14 am #12 Ultima modificación: Septiembre 17, 2016, 00:59:32 am por fandelat3
Cita de: sorguibeti en Septiembre 17, 2016, 00:34:58 am
Holaaaaaaa  :)

Soy nueva por akí. Estoy en proceso de comprar una. Me parece preciosa y es lo más parecido a tener coche y furgo todo en uno. Pero muchos me dicen que la conducción es muy dura y que no es muy agradable. He escuchado críticas a la amortiguación porque es de ballestas, no?, a las ruedas, al aire acondicionado, a que no responde bien en las curvas ... Y mi entorno me indica que me voy a aburrir pronto de ella. Piensan que echaré de menos no tener coche. Pero a mi me gusta mucho. Y en ciudad no creo que la vaya a usar mucho. Vosotros que ya tenéis una... Estáis contentos con la compra?

Este es un hilo de una Evalia de un forero. Hay un hilo con todos los foreros con Evalia. Allí seguro que resuelven tus dudas.

Aquí tienes el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.0;topicseen

Saludos