BARCELONA, DÓNDE PINTAR FURGO

Iniciado por Lomakima, Marzo 24, 2016, 10:34:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lomakima

Buenas,

mi pelirroja tiene óxido por todas partes, me podéis aconsejar un sitio o alguna persona que se dedique a dejarlas bien guapas? Cuánto me puede costar? Tengo dos opciones, o la pinto o la vendo, que me decís?

Lomakima

alex309

Marzo 24, 2016, 14:53:40 pm #1 Ultima modificación: Marzo 26, 2016, 21:48:56 pm por alex309
Hola yo te puedo decir un taller profesional de pintura en Mataró.
Pintan camiones y les queda un acabado muy fino. Para tu furgo no se que te pueden pedir, pero para un camión nissan athleon de un amigo le pedían 1900E.
Se llama chalabarder Mataró,  si buscas algo mas económico también puedes mirar en Facebook Angel art-mobil. Angel se desplaza a currar con su furgo a domicilio y es de tu zona si no recuerdo mal.
Enséñanos a la pelirroja y te podremos ayudar mas, quizá hasta le salga un novio mecánico..

osbalro

RETOKES (PIERA) es un amigo que me ha hecho varios trabajos y perfecto a precios muy buenos.
Buscalo en facebook tiene perfil.
Saludos

maya

Cita de: alex309 en Marzo 24, 2016, 14:53:40 pm
Hola yo te puedo decir un taller profesional de pintura en Mataró.
Pintan camiones y les queda un acabado muy fino. Para tu furgo no se que te pueden pedir, pero para un camión nissan athleon de un amigo le pedían 1900E.
Se llama chalabarder Mataró,  si buscas algo mas económico también puedes mirar en Facebook Angel art-mobil, o "qui t´ho fa camper". Angel se desplaza a currar con su furgo a domicilio y es de tu zona si no recuerdo mal.
Enséñanos a la pelirroja y te podremos ayudar mas, quizá hasta le salga un novio mecánico..

Es este? https://www.facebook.com/angelpinturasmataro?fref=ts

alex309

maya

Cita de: alex309 en Marzo 26, 2016, 21:48:19 pm
si

Pues si lo ves le dices que me devuelva el alargador, los productos de limpieza de la comunidad, ect... Resulta que el tipo en cuestión, que no es mala gente, vino a pintar un piso en nuestra comunidad y lo conocimos. Nos animó un poco con el tema de la furgoneta y decidimos pintarla con él. Lo raro vino cuando había que ir a comprar la pintura. Nos hizo presupuesto y nos salía por unos 370 euros (+-). Vale vamos a comprar la pintura le dijimos. Y nos dijo no dame el dinero. A lo que le dijimos que nosotros compramos con tarjeta y no con dinero en efectivo (royo de cada uno). Le dijimos que le acompañábamos pagábamos la pintura y ya está. Nos dijo que no. Que le diereamos el dinero. Le dijimos que no nos importaba que le incrementara el precio a la pintura que le pagaríamos la diferencia en efectivo a él (entendemos este tema). Pero dijo que no y empezó con raras evasivas. Raro de narices. Total que un día desapareció y se llevó algunas cosillas. Y aquí viene lo mejor: un día en Vía Júlia estaba dentro de la furgoneta y nosotros aparacamos como a 30 metros. Le llamamos para decirle que necesitábamos el cable y nos contestó que estaba por el País Vasco  .meparto .meparto .meparto aún nos estamos riendo.

alex309

:o .meparto
Me dejas a cuadros! no lo conozco, lo tenía visto por fb y la gente comentaba bien y parecía implicado y motivado en su trabajo, pero visto que lo conoces mejor que yo, veo que lo tienes claro, a no ser que estés dispuesto a recuperar el alargo por un alto precio .meparto

ZatuMotor

Yo tambien habia oido cosas raras de este señor. Lo barato sale caro.

maya

Cita de: ZatuMotor en Marzo 28, 2016, 00:02:22 am
Yo tambien habia oido cosas raras de este señor. Lo barato sale caro.

Pues sería bueno conocer el qué porque obviamente, y esto lo digo con total sinceridad, yo soy más tonto que pichote y me violento mucho con estas situaciones y estuve a punto de darle el dinero porque me parecía mal desconfiar de  él (aunque olía a chamusquina) pero mi mujer no y por eso seguramente me salvé de que me astillaran (o no eh, que muchas veces hay gente que por su manera de actuar parece una cosa bien diferente a lo que es en realidad. Tanto en un sentido como otro).