Mayo 15, 2025, 10:10:30 am

Desmontar apoyabrazos w639

Iniciado por lukem, Marzo 23, 2016, 21:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lukem

Alguien sabe como desmontar y desarmar el apoyabrazos del asiento delantero de una viano? Es por ver si tiene solución, nuevo son como casi 300€

jose.doble.58

Buenos días primero en al la parte de abajo hay 2 tornillos un se quita el tapizado tanto de la parte alta como de la baja después tiene un tornillos que puede ser ezagonal de 6 o para una llave fija que es una 12-13 una vez quitado en donde estaba el tornillo hay una grupal grupilla  debes de coger con un destornillador plano pequeño levantarle 2 o 3 lengüetas de esa grupilla y es cuando podrás acceder al interior del mecanismos que hace que se bloquee a diferentes alturas. Verás una pieza que tiene unos dientes que es cuadrada y otra que está en el contorno interior del mecanismo también debes de tener un resorte y unas piezas de plástico.
En eBay hay los repuestos en un conjunto pero ten cuidado a quien lo compres porque hay algunos que los dientes que están en el interior y no me refiero a la pieza que se mueve están colocados medio centímetro por debajo de donde deberías estar y cuando lo montas te das cuenta que el apollabrasos se queda más bajo.
Espero que te haya servido pero si buscas bien hay un hilo en donde se habla de como solucionarlo.

Mim Vito w639 111

lukem

Marzo 24, 2016, 22:56:18 pm #2 Ultima modificación: Marzo 24, 2016, 22:58:51 pm por seda2005
Muchas gracias! a ver si el finde tengo tiempo y lo miro a ver.

Por cierto, eso de los dientes más abajo depende de la furgo o es simplemente que no están bien hechos? Digo más que todo por si sabes cuál es exactamente y lo voy pidiendo ya

jose.doble.58

En ebay es el más barato creo que costaba alrededor de 25€ y es que están mal echos pero habían otros sobre los 40€ que es el que sirve.

Mim Vito w639 111

alfamalaga

Hola chicos, como se busca eso por ebay???no doy con ello... :'(

Gracias  anticipadas .ereselmejor

alfamalaga

Me auto respondo..jijiji
Imagino que os refiris a esto,verdad?

http://www.ebay.es/itm/Mercedes-Vito-Sprinter-Viano-VW-Crafter-apoyabrazos-kit-de-reparacion-pestillo-/161946629578?hash=item25b4c575ca:g:hOUAAOSwkNZUlOjw

es facil de cambiar?? no soy yo manitas para estas cosas,es mas..soy un poco manazas..jajajaja

Gracias anticipadas por la ayuda .ereselmejor

jose.doble.58

Si son esas exactamente las herramientas que vas a nesecitar son un destornillador plano pequeñito para levantar una grupilla que está detrás del tornillo ezagonal.

Mim Vito w639 111

alfamalaga

Cita de: jose.doble.58 en Abril 07, 2016, 11:07:14 am
Si son esas exactamente las herramientas que vas a nesecitar son un destornillador plano pequeñito para levantar una grupilla que está detrás del tornillo ezagonal.

Mim Vito w639 111

Hola jose.doble.58 gracias por tu respuesta.
Ya contare mas adelante cuando lo compre, quetal me ha ido,espero ser capaz.... :o