Julio 15, 2025, 06:55:47 am

¿Tv en dvd portatil?

Iniciado por jordiII, Febrero 21, 2008, 18:14:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Febrero 21, 2008, 18:14:15 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 20:03:51 pm por falco_vw
Holas, que ya se que me vais a correr a gorrazos , pero el caso es que no he encontrado nada, a ver, la pregunta es, puedo ver la tele en un dvd portatil? si le pongo un receptor creo que si, + o - unos 30 euskos, pero con la coña del tdt no vere un pijo no?, es que es o esto o me voy a por un portatil porque poner una tele de 15" en la furgo me da yuyu por los amigos de lo ajeno, basicamente es para poner pelis a los crios y ver un poco la tele en cuanto estemos por ahi perdidos, que opinais

KOYI

El problema del tdt es k la cobertura es menor k en la analógica, eso sí, si lo pillas los verás mejor.

Caballo grande ande o no ande, yo me pillaría el portatil de 15". ;D. Con un sintonizador tdt y analógico a la vez (40€).

Un saludo. ;)

rubenius

Hola jordiII.
Hay dvd portatiles con tdt/analogica incorporada.
Yo los tengo a la venta de 10,4", 9" y 7" a partir de 99leuros.
Para ver la tele bien en cualquier sitio lo suyo es ponerle una buena antena y listos.
We Can Do It!

franciscolorin

Cual seria una buena antena?, yo tengo una pequeñaja que me venia con el sintonizador y no pillo ni papa
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

jordiII

No, si el dvd ya lo tengo, pero no se si compensa comprar el receptor, el receptor de tdt, la antena para que todo funcione, o irme directamente al portatil y tenerlo todo junto y encima eso, portatil, salud

txen

Pero para el portatil tambien necesitas un sintonizador, no?? 
Y para que se pille bien, pues si añadimos una antena, mejor que mejor, no?
Es asi???

expedicion_malaespina

Yo tengo un DVD con TDT portatil y una antena amplificada, el 99% de las veces acabamos viendo una peli de DVD cansaos de pelear pa ver la TDT.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

flappy

eso es lo que yo tengo, tenia un dvd portail y con los puntos de la tarjeta travel me pille un receptor tdt, y la antena primero probe con una de cuernos de las de toda la vida y pillaba la tele, ahora tengo una amplificada de las que venden en carrefull y me va de maravilla.

Vicen

Si el dvd tiene entrada de video te puedes pillar un tdt que funcione a 12v , televes tiene uno llamado zas que ademas es bastante pequeño , y puedes usarlo en casa y en la furgo . Sobre la antena hay varios post sobre antenas para caravanas.

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Yuyuya

Nosotros tenemos un dvd portatil que ya trae tele, la tele  no es tdt, porque si fuera tdt no lo pillariamos en ningún pueblo.
Te cuento, la compramos en Saturn, es Amstrand y costó  98 con dvd y tele y de 8''.
Aún existe esa oferta
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar