JUMPER L2 H2 "Galileo 1.0" por Lisanlor

Iniciado por landropunk, Noviembre 05, 2015, 00:46:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: cmotion en Marzo 20, 2016, 10:00:32 am
Esta bien lo del sonido.  Buen previsor, lo de colocarla en el arcon trasero. Yo lo estoy colocando todo  del mismo modo que sea facil de reparar en caso de fallo. Faciles acceso  y zona de trabajo.

Me has dado mucho q pensar con las fundas. Yo coso, hace años que reparo velas de kite. Voy a ver si aprendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A veces nos obsesionamos por aprovechar al máximo cualquier posible hueco de la furgo que es muy necesario pero los aparatos eléctricos son aparatos y como tal a veces nos pueden dar algún fallo. Es preferible que sea accesible para no acordarnos del que lo monto y de su familia. 

Lo de la costura, si me permites que te mande algún pantalón que tengo que cogerle el dobladillo? ;D

lisanlor

Marzo 21, 2016, 02:07:12 am #151 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 02:09:40 am por lisanlor
Cita de: sergio merelo en Marzo 20, 2016, 23:18:55 pm
Estimado

Gran trabajo con el retranqueo de baúles para colocar la bicicleta. Impresionante el salón, con el efecto corrido del panel, y sin palabras para la pared del baño.

En fin, un muy alto nivel estamos consiguiendo en este foro entre todos, y como siempre, muchas gracias por compartir tus trabajos.

Gracias Merelo. Son un halago tus palabras y tu gran ayuda. Como el anuncio de Balay "y además tiene un trocito de ti"

En breve te mandaré la documentación para que comiences la elaboración del proyecto. Por lo que tengo entendido eres de los pocos que resuelven las homologaciónes más laboriosas. A ver cómo resulta.

lisanlor

Cita de: irrintxi en Marzo 21, 2016, 23:02:13 pm
Es para copiar la pared y hacer un molde?

Eso es. Lo que está viendo es el molde negativo. Ya está fuera. Se están horneado los positivos.

cmotion

Y el molde negativo lo tienes que dejar ya perfecto o perfeccionas despues el positivo. O los dos ?   

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

lisanlor

Cita de: cmotion en Marzo 21, 2016, 23:32:48 pm
Y el molde negativo lo tienes que dejar ya perfecto o perfeccionas despues el positivo. O los dos ?   

Pues depende de donde quieras invertir el trabajo. Al fin y al cabo tienes que trabajarlo o en el positivo Matriz o en el negativo cuando lo saques.

Lleva su tiempo confeccionarlo. En este caso la pieza cubre toda la pared como un guante incluyendo las esquinas superiores de techo que dan tanto quebradero de cabeza por ser el encuentro de 3 direcciones de nervio. Con esta pieza llegas y de una tacada lo cubres todo. Y al ser desmontable si sufres algún golpe exterior de chapa pues lo quitas reparas y vuelves a poner.

irrintxi

Cita de: lisanlor en Marzo 21, 2016, 23:45:36 pm
Pues depende de donde quieras invertir el trabajo. Al fin y al cabo tienes que trabajarlo o en el positivo Matriz o en el negativo cuando lo saques.

Lleva su tiempo confeccionarlo. En este caso la pieza cubre toda la pared como un guante incluyendo las esquinas superiores de techo que dan tanto quebradero de cabeza por ser el encuentro de 3 direcciones de nervio. Con esta pieza llegas y de una tacada lo cubres todo. Y al ser desmontable si sufres algún golpe exterior de chapa pues lo quitas reparas y vuelves a poner.

si k tiene trajo si.....
doy fe!!!

Vas a comercializarlo, como el plato de ducha? :) :) :)

lisanlor

Marzo 22, 2016, 23:58:33 pm #160 Ultima modificación: Marzo 23, 2016, 00:00:18 am por lisanlor
Cita de: irrintxi en Marzo 22, 2016, 21:42:06 pm
si k tiene trajo si.....
doy fe!!!

Vas a comercializarlo, como el plato de ducha? :) :) :)

La verdad que no es mi intención. Al igual que el plato de ducha solo lo veras en este modelo. No sé porque lo de comercializarlo? Es la primera que hago con este plato.

irrintxi

Cita de: lisanlor en Marzo 22, 2016, 23:58:33 pm
La verdad que no es mi intención. Al igual que el plato de ducha solo lo veras en este modelo. No sé porque lo de comercializarlo? Es la primera que hago con este plato.

Ups....
Me he liado..... Vi tu plato tal molon y después vi el de luluka
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PD10270

Y no se porque pensé que eran tuyos!!!???? Pero veo k no....
Maaaaadre!!! Como me he liado! Perdón... ???

cmotion

Quiza sea mejor dejar el negativo pulido antesnde sacar el positivo, creo que ayuda mas a ver las lineas reales. No se asi el positivo tienes comomuna segunda oportunidad de arreglar fallos. Usas algun tipo de mascara o proteccion? Sala entilada etc?

lisanlor

Cita de: irrintxi en Marzo 23, 2016, 00:06:54 am
Ups....
Me he liado..... Vi tu plato tal molon y después vi el de luluka
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PD10270

Y no se porque pensé que eran tuyos!!!???? Pero veo k no....
Maaaaadre!!! Como me he liado! Perdón... ???

Aaa. Ok. No pasa nada. La fabricación en serie no es lo mío je. El de Luluka es otro muy parecido solo que este lo he adaptado a las necesidades para una L2. Para mí era prioritario proteger el paso de rueda al igual que todo el contorno. Además de sobre elevar el wc para no estar sentado casi en cuclillas. Ya que se paga 400€ por un wc es para estar agusto.

cmotion

Jejejejjej eres un liante liador de lios irrintxi jajjajaaj yo compre el mismo en barnacamper que ya viene con 2 desagues. Esta de lux, el de Lisanlor esta modificado fijate. A mejorado alguna cosa Y ademas no es de acrilico, si no fibra. Lo unico que hecho a faltar es lammoldura del segundo desague.