[GALICIA][13,14,15,MAYO,2016]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Marzo 06, 2016, 17:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

perroflautero

Tu solo no te haces con Manuel, necesitas refuerzos .bebe1 .meparto

coca

Ya me estáis apuntando dos adultos y una furgo adecuada a nuestras necesidades, si a todo.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: coca en Marzo 22, 2016, 19:40:25 pm
Ya me estáis apuntando dos adultos y una furgo adecuada a nuestras necesidades, si a todo.

ya contaba con vosotros  .palmas .palmas .palmas que se yo que no pues faltar   :)

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

raybomber

hola nosotros en principio  tambien nos apuntamos , pero a falta de confirmarlo, haber si el trabajo nos lo permite, mas adelante ya confirmaremos  en cuanto lo sepamos seguro. un saludo

Rosmon

Creo que tengo arreglado el tema del trabajo, así que apuntamos a la quedada.
Un saludo.

Ya que tu no vienes, habra que acercarse a tomar las cervezas a la Peroxa.

xoanmarino

una pregunta , el pulpo y la carne o caldeiro son el mismo dia
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

satelit4

Cita de: raybomber en Marzo 23, 2016, 19:41:43 pm
hola nosotros en principio  tambien nos apuntamos , pero a falta de confirmarlo, haber si el trabajo nos lo permite, mas adelante ya confirmaremos  en cuanto lo sepamos seguro. un saludo

okk a la espera de confirmacion ... y  esperamos que os animeis    .palmas

satelit4

Cita de: Rosmon en Marzo 25, 2016, 22:08:37 pm
Creo que tengo arreglado el tema del trabajo, así que apuntamos a la quedada.
Un saludo.

Ya que tu no vienes, habra que acercarse a tomar las cervezas a la Peroxa.

encantantao   .palmas .palmas .palmas  pero ya sabes que yo soy mas de kalimocho.... .bebe2 .bebe2 

y nos tomaremos unas de pulpo ...no vaya a ser .....

satelit4

Cita de: xoanmarino en Marzo 27, 2016, 16:11:07 pm
una pregunta , el pulpo y la carne o caldeiro son el mismo dia

Xoan , e todo o mesmo dia ,non vaia  a ser que a xente me pase fame ....

manuelcastagnal

Cita de: satelit4 en Marzo 27, 2016, 20:35:31 pm
Xoan , e todo o mesmo dia ,non vaia  a ser que a xente me pase fame ....

no me apuntaste en la lista, pero bueno voy igual  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

satelit4

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 27, 2016, 20:38:08 pm
no me apuntaste en la lista, pero bueno voy igual  ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  sabes que te quiero..... .sombrero

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-