Brico fácil: Taladro-(batidora) a 12v para la furgo

Iniciado por Txitxi, Febrero 24, 2016, 14:34:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urbanoII

Marzo 20, 2016, 22:37:28 pm #60 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 09:28:24 am por urbanoII
lo bueno hubiera sido hacer un taladro a partir de una batidora... Os animo a poneos a ellos, sois capaces de conseguirlo!

En serio, creo que tengo un taladro estropeado de 14 v en la casa de mis padres y cuando vaya cogerlo y ponerme con esto será lo primero que haga.

Actualización: el brico me parece genial la verdad, y yo mismo espero copiarlo. Lo de decir que es un truño no era en serio pero por si acaso lo quito y me disculpo con el autor de la idea y con cualquiera q haya podido sentirse ofendido...

Lia33

Alcasa perdona que t moleste pero cual fusible rojo seria? Ya que el que lleva es completamente redondo, existen esos rojos en redondos? Perdona pero n entiendo mucho la verdad, y x otro lado mi máximo respeto al chico que elaboró este brico que ha sido una idea fantástica , me parece una falta de respeto eso de truño , gracias

alcasa

fusible redondo?  supongo que te refieres al cilíndrico de cristal que va dentro del enchufe macho.

pues de ese tipo no se si vas a encontrar potentes, busca en casas de electrónica, a ver si lo encuentras de 10 amp, sin color, de cristal con los extremos metálicos

Lia33

Gracias x contestar alcasa tan atento como siempre, si me refiero al fusible redondo que trae el enchufe de mechero, se me funde cuando apreto un poco el taladro , y se me funde el caso es que n entiendo porqué, será que es mucha tensión para el?que otra solución me pueden dar, saludos

alcasa

Cita de: Lia33 en Marzo 22, 2016, 10:12:10 am
Gracias x contestar alcasa tan atento como siempre, si me refiero al fusible redondo que trae el enchufe de mechero, se me funde cuando apreto un poco el taladro , y se me funde el caso es que n entiendo porqué, será que es mucha tensión para el?que otra solución me pueden dar, saludos

cambia el fusible, en casas de electrónica los encontrarás, uno de 10 amp debería ser suficiente, es el que yo llevo instalado pues el que el mechero llevaba de origen de 0,75 amp se fundió al taladrar el primer agujero

Lia33