COMPRA CONJUNTA FUNDAS TECHO THAISS CERRADA, INICIANDO PAGOS Y PEDIDOS

Iniciado por karpediem1977, Febrero 19, 2016, 07:20:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki1981

Cita de: Shailacortijo en Febrero 29, 2016, 22:18:02 pm
A ver si alguien nos dice algo... a nosotros tampoco nos convence nada esos dos trocitos de velcro...

¿A vosotros no os viene tampoco la tira larga, la que se pondría sin el toldo?

A mi además no me cuadran bien las tiras, tengo que adelantar un poco el toldo, lo tengo descentrado.

Yo tengo pensado ponerle dos acoples de plástico más en el lateral, y con unas gomas y unos ganchos pequeños, engancharlo (valga la redundancia) a la guia, detrás del toldo. Seguramente me explique mal, ya haré un dibujillo a mano para que se me entienda.

Shailacortijo

No sólo nos vienen las dos pequeñas. . Pues si a ver si te sale buen el invento y me lo aplico yo tb!!

josebusangel

Así queda montada la funda en mi Marco Polo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

zitrico

karpediem1977

Disculpad mi desconexión. Por lo que se en la premiun viene completa de ventanas y demás y la básica hay que pedir los elásticos (esto ya lo puse), ha de venir uno grande para delante y uno más corto para detrás, vamos, como josebusangel. La mía la mando de vuelta a retocar medidas por ir muy justa, no tenían plantilla anterior, era fácil que pasara, pero por la parte de thaiss todas las facilidades para resolver el desajuste así que muy satisfecho
Sí dudáis sobre el kit premiun podíais preguntar a alguien que lo comprara en la anterior compra

zitrico

Hola a tod@s por si os vale de ayuda mirar donde he guardado la funda de thais.
La he doblado para que ocupe lo que es el largo del multiflex y la guardado entre la bandeja del multifles y el colchón de thais.
Os pongo fotos para que lo veáis.
No ocupa nada y esta siempre a mano.

Espero os ayude  ;D

VallviFLY

Cita de: zitrico en Marzo 07, 2016, 12:04:26 pm
Hola a tod@s por si os vale de ayuda mirar donde he guardado la funda de thais.
La he doblado para que ocupe lo que es el largo del multiflex y la guardado entre la bandeja del multifles y el colchón de thais.
Os pongo fotos para que lo veáis.
No ocupa nada y esta siempre a mano.

Espero os ayude  ;D

Se ve genial!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

zitrico

VallviFLY

Funda pagada y encargada... Gràcias por la organización  .adios
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

20 horas,  solo tardaron 20 horas!!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

jstxo

Buenas! lo primero disculparme xq se que la CC esta cerrada y cuento con la probable contestación en negativa  :-[ :-[  pero he estado totalmente desconectada unas semanas y se me ha pasado la compra que llevo esperando muuuchos tiempo! yo estaría interesada en la premium, toldo drcho y dos ventanas laterales (california 2003). Si existe alguna posibilidad me gustaría que añadierais una unidad más (hago el ingreso en el mismo momento que me confirmeis). O que contéis conmigo si hay alguna baja, error o cualquier otra cosa similar. Os agradezco que lo tengáis en cuenta.

karpediem1977

Cita de: jstxo en Marzo 21, 2016, 21:48:38 pm
Buenas! lo primero disculparme xq se que la CC esta cerrada y cuento con la probable contestación en negativa  :-[ :-[  pero he estado totalmente desconectada unas semanas y se me ha pasado la compra que llevo esperando muuuchos tiempo! yo estaría interesada en la premium, toldo drcho y dos ventanas laterales (california 2003). Si existe alguna posibilidad me gustaría que añadierais una unidad más (hago el ingreso en el mismo momento que me confirmeis). O que contéis conmigo si hay alguna baja, error o cualquier otra cosa similar. Os agradezco que lo tengáis en cuenta.

Hace un mes que se cerró la compra así que sintiéndolo mucho no es posible
Sí os juntáis otros pocos podéis organizar una CC, como verás en una semana siquiera reuní a los necesarios y se pidieron.
Un saludo

karpediem1977

Tras su último ajuste han quedado perfectas. Un 10 para thais.
Aquí un par de fotos de hace un par de horas cerquita de Marbella jjjjj

josebusangel

Salud, curvas y kms!