Por favor ayuda segunda marcha se queda como en punto muerto

Iniciado por jairovito, Marzo 21, 2016, 23:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jairovito

Hola a todos tengo un bajón grande haber si me pueden ayudar les cuento lo que me paso fui a meter segunda y el embrague se me quedó sin presión me hizo un ruido y rápido la puse en punto muerto la lleve a un taller y me cambiaron la bomba primaria la de debajo pedal pero la segunda no me entra no hace nada se me pudo soltar algo o la caja dijo adiós año 99

jairovito

crisofilax

Las otras marchas entran bien?? mira a ver si desde el selector de la caja manualmente entra bien la 2a marcha  así descartas tener que abrir la caja...

Una vez reparé una caja que tenía la horquilla interna partida... pero le habían dado un buen viaje porque al dueño no le entraba bien la marcha por tener el embague mal... y de empujar empujar la ropmió dentro de la caja.

Suerte!

akelix

En principio q se te haya estropeado el embrague y se quedara el pedal espongoso no tiene q haber afectado el cambio, mira las sirlas-cables q van desde la palanca al cambio. :roll:1
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

jairovito

Gracias por responder el lunes la dejo en el taller en principio se sea roto lo que mean dicho lo que hace que la segunda marcha me puede decir más o menos si solo fuera la segunda y más nada  cuanto es la reparación?