¿Algún brico para desmontar salpicadero de T4 1.9Td del 99?

Iniciado por Van_der_Van, Marzo 04, 2016, 22:39:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Van_der_Van

Acabo de cambiar los altavoces del salpicadero y he vuelto a casa convencido de que debo desmontar el salpicadero y limpiar a fondo.
Dentro hay tierra, polvo, arena...un horror.
De nada serviría limpiar plásticos cuando detrás sigue esa mugre.
El tema está en que me da pánico meterle mano sin un brico paso a paso para torpes con fotitos y eso.
No lo he encontrado en el foro ni en YouTube.
¿Álguien ha localizado algo de esto, o puede orientarme?
No la quiero llevar al taller porque ya he soltado mucha pasta y lo que queda para tema de motor. Lo de dentro lo quiero hacer yo, pero el salpicadero impone tela.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Nadie se ha aventurado a quitarlo para hacerle algo?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Ya que nadie parece contestar, intentaré de manera autodidacta hacerlo y paso a paso iré tirando fotos para hacer un brico y ayudar a todo aquel que desee desmontarla. Eso sí, pasará un tiempo porque ahora toca cambiar culata y ver daños en bloque motor.

Cante anónimo por Soleá

traffic pasiega

yo creo, si tdo va bien, que le meta mano este finde
prometo fotos!

Van_der_Van

Enga, enga. Me pongo en primera fila. Lástima que esté la mía en el taller por rotura de culata. Esta Semana Santa me iba a remangar con el salpicadero.

Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

¿Cómo fué eso, Traffic  Pasiega? Conseguíste desmontar el salpicadero?
                                           Cante anónimo por Soleá

CoyoteDark

Donde están esas fotos prometidas  ;) Quiero desmontar el interruptor de la luneta térmica y pasar un cable de imagen  y me interesa el tema. Alguien sabe como sacar estos interruptores sin cargarse las pestañas.
Gracias.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."