JUMPER L3H2 Sudor, sangre y lagrimas 2 HOMOLOGADA/FOTOS FIN

Iniciado por cmotion, Octubre 02, 2015, 01:46:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

Biciostion pues no te voy a quitar la razon, la tienes! entre una cosa y la otra tiempo de instalacion y tal.
El gasto se acerca mas...

La proxima lo valorare...

Ok gracias Lisanlor, me lo apunto, menudo lio me he pegado con el tema del gas, ya te digo segun el tecnico  es un peligro... Tampoco tiene mucha experiencia en vehiculos. Pero es raro que hace 4 años lo prohibieran para las casas por normativa.
Creo recordar que un forero hablaba de otros sistemas... Ya indagare.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cmotion

--PEDRO--

Me has dejado flipado! Joder vaya nivel que tienes!! En serio muy muy muy guapa

El tema del calentador, intenta dedpegarlo un poco del mueble, yo cogí un par de retales de madera de 16mm

Ami me costó la homologacion del gas 100€,y porque me tuvo que poner llaves de paso para abrir o cerrar el gas, ya que la bombona suministra el gas para el calentador y para el fregadero, sino me hubiera costado 50€

El calentador es una maravilla calienta una barbaridad, muy muy bien, eso sí deja hueco suficiente para tener acceso a las pilas, porque cuando se gastan no enciende el calentador

El mio como sabes puse dos rejillas, para el el co2 y otra para el oxígeno, a la salída del calentador le puse tubo flexible hacia la rejilla

Si tiened alguna duda o necesitas alguna foto de la instalación dímelo y te las mando por wasap

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Acv636

buenas.primero felicitarte,y luego,cuando tengas tiempo,me explicas con fotos por donde hecha el humo caliente el calentador.
entre unos y otros me estais poniendo la miel en los labios de montar un cointra y olvidarme del boiler.
por ciertro,que bomba usas?la aqua 8 de 10litros?
saludos

PakO_o

Moooooolaaaa!!!! Valla curro te estás pegando brother, sigue así que está quedando de lujo.
Por Cierto, yo no forraría con polipiel dentro de los arcones, se acabará deteriorando rápido y me parece un gasto no necesario.

cmotion

Zenquiw pako! Ahi voy a tope ya sabes compi.
Me parecia mas seguro asi   lo de la polipiel pegado hasta detras unos 5cm. Asi aseguro que no se despegue. Total entre el paso de rueda y tal se gasta poco en esa zona y la madera queda mas protegida.

cmotion

Esta mesa a alguien le va a sonar muuunnchhooo!!

Y deje rematado deposito y anclajes que ya el lunes lo coloco y conecto.

Tuve que poner la llave automatica un poco ladeada porque como veis le puse una manual por si un dia fallara la otra, y tocaba al abrir.

Inventos baratos a prueba de elefantes

Ira cogido con unos angulos que los deje pintando.

Buen finde semana camperss!!

lisanlor

Buen curro tío. Muchos avances. Una cosilla que en la foto no se ve bien. La llave de paso antes de la electrovalvula no sirve de mucho si se gripa la electro en modo cerrado no? No sé si luego en realidad es una Y en luegar de llave de paso solo. En la foto no se ve.

cmotion

Merci monsieur! Estoy rematando cosas para irme con ella en semana santa, aunque no este acabada. Hoy ya puse la griferia, a ver si mañana me llega lo del gas y me puedo ir con agua caliente y cocina si no sera un rollo. Nevera la tengo colocada y en funcionamiento por lo menos birra fria n me va a faltar ;) 
Lo que comentas de la electrovalvula tienes razon en caso de que el fallo sea que no abra no vale lo suyo hubiera sido una Y... no lo pense. En ese caso siempre se puede desmontar con 4-5 vueltas y que continue el viaje.  Pero lo suyazo es esa Y ...no me des mas faena lisalorrrrr! XD

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

MendiCamper

YEAHHHHHHH  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Muy buen curro tio!!!! veo muy buenos acabados ya!!!

¿que nevera has puesto? 220v no?

me alegro que mi furgo te sirviera de inspiración en lo que le toca, jejeje

por cierto, donde has comprado ese perfil para cerrar el suelo de las puertas traseras? me encanta!

ANDREUVI

En primer lugar felicitarte estoy siguiendo tus pasos y  .ereselmejor .palmas, te quería hacer una pregunta, pues en esto estoy perdido, es sobre el calentador de agua, tiene suficiente presión con la bomba para poder arrancar o es uno especial de baja presión. !!!!

MendiCamper

Las uniones de las mangueras, las Ts, son de plastico no? Piensa q si se te hiela se te partiran seguro...

vito-mania

Te esta quedando espectacular,yo estoy planteando hacer algo por primera vez en mi renault máster... Perdona mi ignorancia pero que madera es esta??
Y esta terminación??

Sigo tu proyecto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

IRONVAN

Felicidades por los avances!!! Muy buenos acabados. Sé que te quieres ir ya con ella pero cuando vuelvas poner esa "Y" anda, que con el curro que llevas no va a ser nada.  .meparto .meparto .meparto

Qué haríamos sin que los maestros estén en todo ehh!!!  .meparto .meparto .meparto

Por cierto, ya puedes pasar por mi hilo que he empezado con ella y ya he subido los primeros avances que se que los estabas esperando  .lengua2 .lengua2

Disfruta mucho que la estás dejando preciosa. Mucho nivel esta cogiendo este foro eh!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

cmotion

Cita de: Acv636 en Marzo 18, 2016, 16:00:15 pm
buenas.primero felicitarte,y luego,cuando tengas tiempo,me explicas con fotos por donde hecha el humo caliente el calentador.
entre unos y otros me estais poniendo la miel en los labios de montar un cointra y olvidarme del boiler.
por ciertro,que bomba usas?la aqua 8 de 10litros?
saludos

Aun no hice el agujero pero ira por el lateral justo donde va la salida.  Tubo flexible de 100 y rejilla de hierro en cuanto lo haga pongo unas fotos.
El boiler si es electrico consume demasiado, y tarda en calentar.  Pero no tienes  homologar gas, instalacion, etc. Hay que valorarlo pero vale la pena la currada. Aunque sea yo pondria boiler a gas o combustible.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk