TRAFIC PASSENGER por fin "terminada" con fotos [homologada]

Iniciado por Dehesico, Marzo 13, 2016, 22:54:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elgranelias

Ooooooole, eres más grande k el día de matanza jajaja

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Elgranelias

X cierto, vaya testamento te han escrito en la ficha, a mi me pusieron 4 cosillas.
Muchaa felicidades x pasar este tramitazo con éxito.

jorge orco

Me gusta mucho la idea. Yo ando dando vueltas a la cabeza, en ver que furgo me compro, y como hacer para poder ir a 120 k/h, manteniendo 5 plazas de viaje abatibles,  y llevar algún mueble fijo en la parte trasera y veo que tu lo has conseguido....¿o no?.
1 ¿Con esa homologación puedes ir a 120?
2 ¿el asiento abatible trasero venía con la furgo? creo que en las nuevas no se puede mover, y ver que hay algunos asientos como el tuyo me abre el cielo, porque podría homologar como turismo, y tener la fila de atrás de "quita y pon" tipo mixta, pero sin sacarla de la furgo.
3 ¿me podrías decir cuanto ocupa cuando está plegado en vertical, me refiero a cuanto maletero se pierde, supongo que unos 30 cm?
4 ¿y en posición respaldo tumbado, cuanto mide de alto? lo digo por si está a una altura cómoda para utilizarlo de asiento.
Ya no molesto más. Un saludo y enhorabuena.

josexote

Joder que gordo me has sacado!!!!

(jajaj)

Gran furgo para una gran familia! te ha quedado de cine, y lo que has disfrutado pensándola y haciéndola, aunque a veces te quejes jeje. Eso no te lo quita nadie ya. Además, a medida de tus necesidades. pocas furgos cumplen al 100% con lo que uno quiere o necesita.

Muy pronto en la nacional la estrena y presentación en sociedad jeje.

Nos vemos amigo! Un placer ayudarte, sabes que nos gusta trastear y no podemos quedarnos quietos.. la duda es. ¿lo próximo qué será? no podemos estar sin un quehacer jeje

;D ;D :-*

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Dehesico

Cita de: jorge orco en Marzo 21, 2016, 23:10:15 pm

1 ¿Con esa homologación puedes ir a 120?

Un turismo para un particular tendrá varias clasificaciones . La clasificación 1000 es la habitual en todos nuestros utilitarios.
10 por criterios de construcción: Automóvil Distinto de la motocicleta, especialmente concebido y construido para el transporte de personas y con capacidad hasta 9 plazas, incluido el conductor
00 por criterios de utilización: (Instrucción: se aplicará esta clave cuando el elemento a clasificar no esté encuadrado en ninguna de las clasificaciones siguientes).
48 por criterios de utilización: Vivienda

La velocidad viene dada por las dos primeras cifras "10 turismo", es decir 120km/h   ........vamos, entiendo que es así

2 ¿el asiento abatible trasero venía con la furgo? creo que en las nuevas no se puede mover, y ver que hay algunos asientos como el tuyo me abre el cielo, porque podría homologar como turismo, y tener la fila de atrás de "quita y pon" tipo mixta, pero sin sacarla de la furgo.

Si, el mío venía con la fugo, en las nuevas hace falta una de 9 plazas para deshechar el asiento del medio y utilizar el trasero que es abatible (aun que de comprarla nueva yo haría números de como sale poner directamente una siento cama, menos complicaciones y 100% legal)

3 ¿me podrías decir cuanto ocupa cuando está plegado en vertical, me refiero a cuanto maletero se pierde, supongo que unos 30 cm?

Así a a ojo, te diría que por ahi, 30 o 40 cm, según desde donde midamos

Me gusta mucho la idea. Yo ando dando vueltas a la cabeza, en ver que furgo me compro, y como hacer para poder ir a 120 k/h, manteniendo 5 plazas de viaje abatibles,  y llevar algún mueble fijo en la parte trasera y veo que tu lo has conseguido....¿o no?.
4 ¿y en posición respaldo tumbado, cuanto mide de alto? lo digo por si está a una altura cómoda para utilizarlo de asiento.
Ya no molesto más. Un saludo y enhorabuena.

Tumbado para utilizarlo de asiento se queda muy alto, no es una buena opción. Nosotros en las pocas salidas que hemos tenido oportunidad de hacer, acabamos usándolo de mesa y pa que juegue el enano encima (tiene 7 meses)

Molestia ninguna, comparto todo esto por si le puede ser de ayuda a alguien.

Joseeee!!! ¿lo proximo? ¿es que no lo tienes claro?

- OPCIÓN A: Empieza por Gran.... y acaba por ....olumen
   - OPCIÓN B: Radial, palet de fibra de vidrio, cortar techos y a ver que sale
   - OPCIóN C: Euromillón, Pickup y Célula Urocamper

ta

Frontera

Un trabajo bien hecho, si señor, lo de manitas se queda corto viendo los acabados  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

zenut

Cita de: jallacru en Marzo 21, 2016, 14:50:47 pm

Por cierto, si lo bricoleaste tú, quién te firmó los papeles del montaje de los muebles?. .  yo estoy muy rayado con esto.

Yo estoy exactamente igual!!

Enhorabuena dehesico! Te ha quedado de lujo!!!

Dehesico

La empresa que te hace el proyecto se encarga también de el certificado de taller (o como se llame)

RSGN

Muy buen trabajo! Sólo una pregunta...supongo que si lo he entendido bien el sofá queda a la altura del respaldo abatido para hacer la cama. No queda muy alto? No te toca la cabeza en el techo al sentarte? Yo descarte esta distribución por que quedaba muy alto.

Dehesico

Las proporciones del sofá (altura asiento y altura respaldo) son iguales que el asiento de viaje. El truco esta en que la cama la forma el respaldo pero no el asiento

Ahí se ve, el asiento queda sobre los cajones y no se mueve, es el respaldo el que apolla sobre los soportes laterales de aluminio que se ven en la foto para quedarse a la altura del asiento abatible.

RSGN

Aaaamigooo....jaja muy bien pensado, yo estuve barajando la ida del sofa-cama con los asientos abatidos pero era muy alto. De esta manera te queda buena altura. Muy bien pensado