¿Dónde comprar perfiles de aluminio para muebles y cama?

Iniciado por mgo3, Marzo 18, 2016, 21:52:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mgo3

Hola a todos, ¿dónde habéis pillado los perfiles de aluminio los que los habéis usado? Sólo he encontrado esta web: http://www.motedis.es/ ¿Qué os parece? Parece que hay bastantes opciones, no sé si me aclararé con lo que quiero montar, es un poco complejo. ¿Alguien conoce alguna web más o tutoriales o ejemplos o información útil para esto?

Muchas gracias.

bokikin

Yo los compre aqui

http://www.hidrane.es

Están en Navarra y me trataron muy bien. 100% recomendable

mgo3

Gracias. Lo que pasa es que estos no tienen tienda online, ¿no? Me pilla un poco lejos.

Un saludo.

bokikin

mgo3

En la web que he visto se me sube la estructura a 120€. Estoy pensando usar madera que es mucho más barata. ¿Qué pensáis? Me gustaba más el aluminio por la resistencia y ligereza porque voy a necesitar poner y quitar el mueble amenudo, ¿pesará mucho con madera para eso? Serán dos bloques de 120x60x55 sin mucho tablón, más que nada listones.

RobertoUgao

Cita de: mgo3 en Marzo 21, 2016, 12:02:41 pm
En la web que he visto se me sube la estructura a 120€. Estoy pensando usar madera que es mucho más barata. ¿Qué pensáis? Me gustaba más el aluminio por la resistencia y ligereza porque voy a necesitar poner y quitar el mueble amenudo, ¿pesará mucho con madera para eso? Serán dos bloques de 120x60x55 sin mucho tablón, más que nada listones.

Pues yo los arkones los tengo d contrachapado d 15mm y vaciandolos, son manejables, los dejo a 1m de la furgo. Puedes hacer una especie d carro y trasladarlos. .pesas

aisito

Yo los compre en motedis y muy bien, un envió muy rápido y un precio mas que razonable por lo que estuve viendo por ahí. Hice una estructura de litera, con una cama abajo de 2x1,5 y arriba de 1,5 x 1,5 con perfil de 30x30 y para dormir dos adultos abajo y dos niñas arriba perfecta. Eso si, te recomiendo que cuando tengas la estructura ideada la repases hasta cansarte para no dejarte nada de tornilleria de sujeción, y si puedes, pidas algo de tornilleria y escuadras de mas, son baratas y si luego te faltan los gastos de envió son caros.

rbravo

Alguien conoce de algún sofware para diseñar estructuras con los elementos de Motedis?