C.C. KIT PANEL SOLAR - CC CERRADA. PENDIENTE DE RECEPCIÓN

Iniciado por memeloo, Enero 19, 2016, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luixi

Cita de: trueba en Marzo 15, 2016, 13:38:15 pm
Muchas gracias . veo lógico lo que dices pero creo que en mi caso no veo gomas que cierren al apretar las tuercas. Será un defecto de mi pasa cables, o es que hay algo que se me escapa. Un cordial saludo

En mi pasatechos, el extremo del macho és blando y espigado como dice bezanuco, cuando aprietas la hembra se va cerrando alrededor del cable. Fijate a ver porqué a primera vista no parece que haya nada que selle el paso del cable. Suerte

Cita de: Triki2001 en Marzo 15, 2016, 23:06:18 pm
Hola,tengo una duda,,como todavia no me ha llegado el programador dual ni los fusibles estoy pensado en montar la placa en el techo y no conectarla ,habria algun problema?gracias

Creo, que alguien me corrija si me equivoco plis, que el único problema sería conectar el regulador a la placa sin que este estubiera conectado a la batería.
Lo primero que hice al recibirla fue ponerla al sol y medir si daba tensión.
La sorpresa ha sido que había leído que si alguna celula quedaba tapada, toda la placa dejaba de dar tensión pero haciendo pruebas tapé casi media placa y seguía dandome veinti-pico voltios. Igual eso era en otro tipo de placas, ni idea.

Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

trueba

Muchísimas gracias a los dos.
Ha sido error mío. Efectivamente he localizado la junta de goma que se cierra al apretar la tuerca.
Un cordial saludo.

Triki2001

Creo, que alguien me corrija si me equivoco plis, que el único problema sería conectar el regulador a la placa sin que este estubiera conectado a la batería.
Lo primero que hice al recibirla fue ponerla al sol y medir si daba tensión.
La sorpresa ha sido que había leído que si alguna celula quedaba tapada, toda la placa dejaba de dar tensión pero haciendo pruebas tapé casi media placa y seguía dandome veinti-pico voltios. Igual eso era en otro tipo de placas, ni idea.

Salud,
[/quite

Ok,,gracias,osea que puedo poner la placa pero no la enchufo en ningun lado.gracias.

trueba

Ya la he montado. Tiene pinta de funcionar bien. Ayer mientras hacía pruebas, con la placa puesta al revés de donde daba el sol ya me salía que cargaba. esta mañana a las 7.30, sin sol pero con claridad, ya estaba cargando.
Si alguien tiene alguna duda que mi ignorancia pueda resolver, estoy encantado de intentar resolverla.
Saludos cordiales.

bezanuco

No se si se a dicho pero entrando en manuales caravania están las instrucciones en castellano

Triki2001

Hola,,,ha recibido alguien el regulador dual?se sabe para cuando estaran?gracias

xavisurfer

Yo estoy esperando tambien el dual haver si se soluciona yo de momento lo tengo sin abrir

Nitxus

Cita de: trueba en Marzo 17, 2016, 10:51:57 am
Ya la he montado. Tiene pinta de funcionar bien. Ayer mientras hacía pruebas, con la placa puesta al revés de donde daba el sol ya me salía que cargaba. esta mañana a las 7.30, sin sol pero con claridad, ya estaba cargando.
Si alguien tiene alguna duda que mi ignorancia pueda resolver, estoy encantado de intentar resolverla.
Saludos cordiales.

Qué tipo de placa has instalado? Mono o policristalina? Gracias!

trueba

Triki2001

Me acaba de llegar el dual,pero no me ha pedido el mensajero el otro,eso si el porta fusible no me ha llegado,.

Luixi

Holas,

A mi también me ha llegado hoy el regulador DUAL y tampoco me han recogido el USB ni me traían el portafusibles. He escrito a Caravania y me han contestado al minuto, que el portafusibles me lo mandan por correo y que ya se pondran en contacto para recoger el regulador USB.

Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

CAPITAN CRISOL

Me ha llegado un Mail de caravaia para valorar el producto recibido  :o(placa 140w monócristalina semiflexible) pero yo todavía no tengo la placa...... A alguien mas le ha pasado....... ? De todas formas llamare en cuanto pueda.
Gracias
Siempre terminas llegando donde te esperan.....

kangrena

A mí también y tampoco tengo la placa, cosas de la informática...

Dani Ponfe

A mí también me lo han enviado y aún no tengo la placa, supongo que se lo han enviado a todos.

Nitxus

Alguien de Pais Vasco y alrededores ha pedido una monocristalina flexible? Es por saber como funcionan con el nublado....