Octubre 07, 2025, 09:17:11 am

Repuestos de boiler elgena 6 l

Iniciado por BODE, Junio 22, 2015, 11:54:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

BODE

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, el boiler me fuga por la vaina donde va alojado el bulbo del termostato, tiene un poro por una soldadura, intentare soldar pero si no puedo me gustaria saber donde puedo encontrar repuestos de este boiler.
Gracias de antemano.

Ricardito

Yo estoy igual que tu, me pierde agua por el mismo sitio, ademas de la resistencia que se me ha estropeado, y no encuentro repuestos por ningún lado.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

BODE

Bueno pues haber si sale mas gente con el mismo problema y buscamos una soluccion, he probado ha soldar con estano y no hay manera, de todas maneras es un cacharro caro para tener estos problemas.

javier-carrillo

Todos los calentadores electricos tienen una vida útil relativamente corta hasta q mueren.. Espero que el elgena aguante más, aunque según el uso que lleva, muchisimo menor q el de una vivienda, debería durar màs de 10 años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

piluka

Buenos días¡¡

Alguien encontró repuestos del boiler elgena??

Creemos que tenemos estropeada la resistencia porque se nos quema (churrusca, textualmente) el fusible aereo que le pusimos en la instalación para que saltara en caso de sobrecarga

Desmontando y haciendo comprobaciones con el tester creemos que es la resistencia pero no se donde encontrar los repuestos de este

Muchas gracias¡¡¡

Ricardito

No, al final me lo re-ubique y puse un truma de gas
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

piluka

Cita de: Ricardito en Marzo 21, 2016, 14:15:31 pm
No, al final me lo re-ubique y puse un truma de gas

Gracias de todas formas¡¡¡