Junio 18, 2025, 16:43:32 pm

testigo rojo presion de aceite

Iniciado por manumlg, Marzo 18, 2016, 21:17:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manumlg

buenas tardes,
hoy he salido con mi multivan T5 2.5 174CV, del 2003  ha dar un paseo, pues el caso es que cuando llevo sobre 70-80 km me sale en el salpicadero un mensaje de con su icono
STOP PRES. ACEIT ¡PARAR MOTOR!

menos mal que quedaban 100 metros para llegar a casa, paro el motor, espero unos 5 minutos y vuelvo arrancar y no me sale ningun mensaje.

Alguien sabe algo? alguna solución.

gracias.

joaquinvan

puede ser sensor presion de aceite,bomba de aceite, filtro de aceite atascado, falta de aceite

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

manumlg

Cita de: Ayrton42 en Marzo 18, 2016, 22:39:27 pm
Pero has mirado el nivel??

Si, he mirado el nivel, está a tope de aceite,
Ahora bien, mi otra pregunta, sabéis dónde está situado la valvula/sensor de presión de aceite para poder cambiarlo.

Y donde se encuentra el filtro de aceite.
Muchas gracias

lafurgoverde

Esto nos ha pasado a varios, una vez descartado el tema de la presión lo más barato es cambiar es sensor de presión, a mi me pasó este verano un par de veces, me comprobaron nivel y presión y finalmente me cambiaron el sensor, hasta ahora no me ha vuelto a pasar.

manumlg

Cita de: lafurgoverde en Marzo 20, 2016, 23:49:45 pm
Esto nos ha pasado a varios, una vez descartado el tema de la presión lo más barato es cambiar es sensor de presión, a mi me pasó este verano un par de veces, me comprobaron nivel y presión y finalmente me cambiaron el sensor, hasta ahora no me ha vuelto a pasar.

Muchas gracias. Miraré primero eso. Ya os voy comentando.

Jaguilas

Donde esta el sensor de presión del aceite ???

manumlg

Cita de: manumlg en Marzo 22, 2016, 10:59:03 am
Muchas gracias. Miraré primero eso. Ya os voy comentando.

Ya está solucionado, era el sensor de presion de aceite, lo lleve a la vw  y vaya clavo, ya aproveche y le cambie el aceite.
muchas gracias