[ASTURIAS][18, 19 y 20 de Marzo de 2016]IV KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 23, 2016, 19:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuspu

Un 10 pa los organizdodes un millonde gracias aunque nos traemos nuestro primer rallon en la furgo con lo que duele y ya aprovecho a dar las gracias a toda la gente que nos alludo a salir de alli

Trastolilla

Felicitar a la organización! !! Un gran trabajo! Ha sido mi primera kdd y desde luego no será la última! !!!
Jejeje

jotapuntoamores

Una pasada, lo único a la organización si se anima a hacer otra en junio/julio que siempre nos pilla el agua en marzo, aunque con el espectáculo que montamos para sacar las furgos igual renta .meparto  .meparto

worldkamp

Un 10 para la organizacion!!! kdd perfecta.encantados de ver a gente que hace tiempo que no veiamos y conocer a gente nueva.Mil gracias a toda la organizacion por el pedazo de curro.El año que viene repetimos!!!!!!

RAPP

Lo hemos pasado genial!!! Encantados de haber vuelto a esas tierras asturianas!!! Gracias por todo a los organizadores.
Al mal tiempo... buena cara

chufla2

Pues anda que le hemos dejado las parcelas aradas y todo, listas para plantar algo, no saque la manta y las pipas para ver el espectáculo porque no me dejaron jejejjej la proxima mas, que el sábado noche se paso demasiado por agua.

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

gerar

Muchísimas gracias,a la organización,por prepararnos este finde de lujo.  .palmas .palmas .palmas

nos lo hemos pasao teta,teta, estas kedadas son las que crean afición. ;D ;D

GRACIAS. .palmas .palmas .palmas
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

correkminos

Pedazo de curro que han llevado a cabo la gente de la organización. Una vez más hay que agradecerles el esfuerzo y las ganas que ponen para que todo salga perfecto... lástima que todavía la climatología no quiera participar en hacer aún más agradable si cabe este encuentro. Muchas gracias y hasta el año que viene!!!!

Asier83

Marzo 21, 2016, 22:34:48 pm #398 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 22:36:44 pm por Asier83
Mil gracias por la organización . Ha sido nuestra primera kedada y estamos muy contentos. Muchas gracias a todos por este fin de semana!!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

pedruskoastur

Otro 10 para la organización por ese pedazo de curro que se han dado, pero seguiré bebiendo Mahou jejeje

chuski2

Otro 10 de mi parte para la organizacion que se lo an currado

FLAPO

GRACIAS a la organización
He asistido a todas las edificiones anteriores  y siempre de lujo
SEGUIR ASI

Ishija

GENIAL! UN 20 PARA LA ORGANIZACIOOOOOONNNN!!!!!
El año q viene más!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Maite sarri

La verdad que fue un finde increible!!
El sitio, la gente, conocimos a gente de asturias encantadora espero que nos volvamos a ver pronto!

La organizacion muy bien y lo mejor el sorteo, sobre todo el toldo ( jiji ) gracias worlcamp...

Un abrazo a todos!

worldkamp

buenas,si alguien conoce a la persona que le toco el toldo del sorteo le podeis decir que se ponga en contacto conmigo,porfa? he perdido su telefono y no se como localizarle.gracias