Pérdida de los tornillos de las sillas plegables de la Cali T5 - ¿solución?

Iniciado por Trencalòs, Agosto 24, 2011, 14:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Al final yo le puse también sellador de roscas por doquier. Espero que no vuelva a perder ninguna.

;)

Barbaroja

Yo al final he optado por cambiar todos los tornillos por tornillos macho hembra de este tipo:

Estos no se van ni a posta  :P

Trencalòs

Hay algunos tornillos de los cuales solo se ve el macho (la hembra debe estar dentro de los tubos, supongo), .... ¿esos también los habeis fijado?

:roll:

Joanet

Acabo de ver el hilo.

A mi me paso lo mismo (bueno ami cuñado). Cuando se dió cuenta faltaba un tornillo y la pieza gris de enmedio.

Así que como vosotros he hecho un apañito. Igual tambien le pongo el sellador de rosca.

dbcam

Uno más al que le ha pasado.
Una pena no haber leído el post antes !!!
Y ahora toca ir a una ferreteria...
Gracias por las sugerencias.

payamo

Otro mas para la lista!!!
??? 8)
tocara realizat algun apaño de los comentados
gracias por el hilo

WITHOUT

A mi tb me ha pasado en una de las sillas...
Trencalos, tienes alguna foto de los tornillos?
Gracias
... no te tomes la vida en serio, no saldremos vivos de ella ...

Trencalòs

Cita de: WITHOUT en Agosto 20, 2015, 09:01:01 am
A mi tb me ha pasado en una de las sillas...
Trencalos, tienes alguna foto de los tornillos?
Gracias

Ahora estoy fuera de viaje ..... a ver si pienso a la vuelta. Si no, avisame de nuevo,ok?

BUFFALO

Ostras, este foro es un pozo de sabiduría...
Otro que ha perdido un tornillo y la pieza blanca en una silla este verano y suerte que lo vi a tiempo pq en la otra silla ya estaban flojos.
Mi furgo tiene un año y medio y por lo que he leído en el post la silla entra dentro de la garantía de dos años y me la deberían cambiar en el concesionario.
¿Os la cambiaron y se quedaron con la defectuosa? ¿pedisteis si os podíais quedar con la defectuosa aunque sea a mitad de precio?

corsario

jodo! hay que ver lo que fastidia que ahorren unos centimos en algo con tanta trascendencia...no me esperaba esto de unas sillas VW...
a mi me ha pasado con las sillas de tijera del decathlon (48€/ud) que son imitación de las midland las cuales hubiera comprado si las llego a ver antes...
me apunto el brico... porque estoy harto de estar apretando tornillos
gracias por la info!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Viajandovoy

¡ Vaya m*erda de sillas ! mira que son bonitas y cómodas, lo hacen para que se j*dan, anda que no lo tienen bien pensado !
Si follásemos más... joderíamos menos

alcasa

Cita de: dboucam en Agosto 18, 2015, 10:13:51 am
Uno más al que le ha pasado.
Una pena no haber leído el post antes !!!
Y ahora toca ir a una ferreteria...
Gracias por las sugerencias.

lo malo es la pieza gris perdida, no existe despiece, con una barra de nylon se puede reproducir

tengo sillas casi idénticas pero de respaldo alto, les pasa exactamente lo mismo que las vuestras de T-5, a todos los tornillos les puse pasta fijaroscas y nunca más

alcasa

he dado con una solución para evitar tener que comprar sillas nuevas a la Volkswagen, espero que lo podáis aprovechar, saludos:

Brico nº 133:
Sillas de camping EA-Premium, Westfield y VW California, reparación y mantenimiento

1946

Autonauta

Saludos.

Yo compré los tornillos en la ferreteria de al lado de casa. Son exactamente iguales, pero negros, total, ni se ve.

La pieza gris, que también la perdí, la he sustituido con medio corcho de vino, de los de plástico. El tornillo pasado por el agujero del sacacorchos y au. Ni se ve tampoco  ;D Lo puse como apaño y ahi lleva año y medio. Si me acuerdo le hago una fotico para que veais.