bombines del embrague. donde? me ayudáis?

Iniciado por triti, Marzo 19, 2016, 11:39:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Marzo 19, 2016, 11:39:00 am Ultima modificación: Marzo 20, 2016, 13:08:43 pm por triti
Me han comentado que mi furgo, una tdi 2.5 120cv exclusie, tiene 2 bombinas de embrague.
Alguienme ppodría echar una mano y decirme donde están y si son de fácil acceso.
Me irían de coña fotos o imágenes donde pudiera verlo.
Muchas gracias  ;)

triti

buzzchon

Hombre triti, sigues por aquí.....dichosos los ojos..........por poner algo...y con la furgo.Hace poco estuve mirando yo lo mismo y no vi mucho;En principio el émbolo que mueve el embtague está sobre la caja y se puede ver quitando el plástico que va por el lado izquierdo por donde la rueda, creo que hay que soltar el cubre cárter también.El otro supongo que mas arriba.Lo poco que vi fue usando el buscador, miraré de encontrarlo otra vez....

triti

buenas majo, gracias por la respuesta. sí, sigo por aquí aunque con miedo de engancharme de nuevo.
estoy mirando de poner a punto la furgo para semana santa porque se me queda el embrague abajo y voy a ver si lo soluciono pero como no entiendo mucho de mecánica era para ver si alguien me decía cómo se llamaban las partes a cambiar y dónde se encuentran.

buzzchon

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250870.0

Aquí unas fotos de lo que pueden ser los cilindros primario y secundario nas o menos, sigo mirando algo mas..

buzzchon

Por cierto 1.200 cv en la furgo? Te has hecho un dragster o como se diga? ;D

triti

es lo malo de escribir desde el móvil... jajajaja

buzzchon