la estoy rozando con los dedos

Iniciado por XAGO, Febrero 15, 2008, 13:43:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

Pues acabo de mirar los precios en la web.
Cuesta matriculada como turismo 32.026 euros, y como mixto 30.204euros
Los faros de niebla cuestan 226 euros.
Si te la matriculan como turismo, el precio 29.000, parece bueno. Si no, se podian estirar un poco más. Es mi opinión.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

jalminha

Xago hay gente que busca opiniones, pero tu parece que quieres que te digamos que es buen precio, para asi quedarte agusto. Yo no se si es un buen precio, o no, pero lo que si se es que aceptes consejos de la gente que te los dice, que aqui lo unico que te vas a llevar es buenos amigos y buenos rollos. Espero que te compres la furgo y que disfrutes con ella, y de paso que te vengas a algunas kedadas y conozcas a mogollon de gente de puta madre. Y lo que ha hecho vallgur por ti, a lo mejor no lo hace ni un colega de toda la vida. Un saludo y suerte con la compra

XAGO

despues de haber pedido perdon veo que sigue n algunas personas pensando mal de mi por una simples palabras escritas con un puñetero teclado que ni siquiera saben en que o con que tono estan dichas para que no me aguanteis mas este es mi ultimo post lo siento mucho por molestar hasta siempre.

ASTURIES ARDE !!!!!!!

XAGO

porcierto jalminha yo no quiero que me digais que es buen precio por que si en realidad lo supiera me toca las narices preguntar en este foro ni en ningun otro para escuchar lo que tu dices que ya se.llevo mucho tiempo queriendo comprarme una y no he podido hasta ahora  porque no me sobra el dinero y si lo pregunto es en realidad porque me interesa y menos pensar mal y darse golpes en el pecho de que buen colega soy

ASTURIES ARDE !!!!!!!

agarre

Venga ,Xago ... , tranquilo, por lo que tú mismo dices en un post anterior,
Cita de: XAGO en Febrero 21, 2008, 08:53:53 am
por una simples palabras escritas con un puñetero teclado que ni siquiera saben en que o con que tono estan dichas
,
a veces puede haber malos entendidos. Pero todos tenemos que tener un poco de manga ancha y no pensar siempre mal.

Lo que te ha dicho Jalminha no lo veo tan grave ,
Cita de: jalminha en Febrero 20, 2008, 23:59:26 pm
Xago hay gente que busca opiniones, pero tu parece que quieres que te digamos que es buen precio, para asi quedarte agusto.
,
seguro que si te lo hubiera dicho cara a cara en una KDD, no hubieras reaccionado de esta manera .
Piénsalo un poquito y seguro que lo verás como yo.
Tranquilo y por un pequeño mal entendido no dejes de participar en el foro.

Agurrr
Agarretik  agurrr

miguel.ovd

CitarTranquilo y por un pequeño mal entendido no dejes de participar en el foro.

Ves como aqui se intenta ayudar... usa los emoticones que van  muy bien para dar tono a los comentarios...

Suerte con la búsqueda y espero que pronto nos presentes tu furgonetilla en alguna kdd  ;)  .palmas  .fotografo

jalminha

Xago, en serio, no te lo he dicho de mal rollo. Ademas has reconocido que te has ekivocao y eso te honra. Bueno, a ver si esta peña de frikis te aconseja  .meparto y sacas el mejor precio a tu furgo. Por cierto, que color te has mirado? Esa que tiene la linea lateral naranja? Esta muy guapa.

P.D. Has visto esto?
http://www.segundamano.es/vi/9992041.htm?ca=5_s

Sumale unos 4000 o 5000 euros y la tienes en casa. Que te parece?

XAGO

gracias jalminha pero el color le toca elegirlo a mi novia jejej un trato es un trato furgo a medias pero el color lo elijo yo :-X me parece que la vamos a cojer gris.
la verdad el color no es lo que mas me importa de la furgoneta como si me la dan sin pintar con la ganas que tengo .baba

ASTURIES ARDE !!!!!!!

jalminha

La gris tambien esta muuuuy guapa. Eso, eso, el color mejor dejarselo a las mujeres. Pues no he echo tratos yo para comprarme una furgo .meparto .meparto. Fijate que yo queria una T2 y me acaba comprando una T3. Pero bueno, de eso no me arrepiento. Un saludo

miguel.ovd

cuidaito con los colores oscuros que absorben toooooooooooooooooooooooooooooodo el calorcico....

tiene buena pinta la azulita además con toldo...

dgb

Febrero 21, 2008, 12:58:57 pm #40 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 19:05:11 pm por dgb
A mi no me parece ningun chollo...no se, a mi me ofrecieron la beach de 130 por 30.000 creo, lo tendria q mirar, no se si me hizo presupuesto escrito a la noche miro, ademas creo q era gris o gris y la linea creo q es vinilo pq me dijo q era opcional.
Aun asi, a mi no me convence por los rumores de que igual mas adelante la sacan con techo, a mi el techo me mola.

Agur.

edito: Era la beach de 100 por 29.900, sin regateo ni nada.

LAUDIO

Febrero 21, 2008, 13:34:44 pm #41 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 13:35:48 pm por LAUDIO
La elijas del color ke la elijas va a ser preciosa eso estate seguro , uno mas ke se apunta a la cali beach  ;D

XAGO

lo de los colores la verdad que no se estiran mucho los colores que tienen son el gris off road que es un gris oscuro casi negro con la banda de color naranja,niquel,verde lima y azul.despues la hay amrilla y color gris plata y la tapizeria unica de color azul bueno la que se ve en cualquier foto.ni mas ni menos  ???

ASTURIES ARDE !!!!!!!

XAGO

en cuanto a los precios es que varian dependiendo si el presupuesto es de antes del 1 de enero o de despues por el dichoso impuesto ese del co2.
seguro que antes del 1 de enero conseguias la de 130 por el precio que ahora pagas por la de 102 o eso creo

ASTURIES ARDE !!!!!!!

fiorano

Estube hablando con un comercial hace muy poco (semana pasada) y me comento que la beach con impuesto anda sobre los 36 (igual luego se apreta algo). Yo creo que los que la encuentran cara no cuentan con el incremento de casi 6 mil del impuesto.