Mayo 18, 2025, 00:48:45 am

Mi T2

Iniciado por kule174, Noviembre 01, 2006, 13:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fito

Guapa, guapa y guapa .tarta .tarta

Furgoperfecta

joder que wapa se me cae la .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor aunque lo del bater cuando giñas como ventilas la furgo???

kule174

Gracias a todos no pense que gustara tanto.
Soy de Bilbao y si la has visto por Cantabria puede ser en alguna escursion. La velocidad a la que suelo ir es de 90-95 km/h ya que el motor es un 1.6 pero que anda muy bien ya que le cambie los cilindros hace aproximadamente 15000 km.
El asiento blanco esta homologaro por un tal Sr Roca, je je, y en principio esta para urgencias.
Tengo una calefacion estatica de gasofa que me gustaria ponerle y no se que opinais al respecto, es la que va debajo de la furgo la BA-6. Y lo de aislarla termicamente? que os parece?

Bueno un saludo

AlvaroT3

¿que no pensaste que no sgustara tanto? ¿estas  .loco2?
es una obra de arte .ereselmejor
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

SRG310

.fotografo He visto una igualita por Madrid. Cada vez me gustan más las t2, y en naranjita. Cooooomo mola!!  .baba

FURGOCOMA

Que no pensaste que nos gustaria tanto.... pues pon mas fotos!!!! .fotografo .fotografo .fotografo

Disfrutarla!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

kule174

Hola a todos,
La verdad es cada dia esta mas chula, le acabo de hacer los bajos que tenian alguna ampòlla y he preferido sanearla ahora antes de que vaya a mayores. Tengo algunas dudas haber si me echais una mano.
Tengo una calefa Eberspacher Ba-6 la que va debajo de la carroceria y es de gasofa. El estado parece bueno, pero no me fio mucho a colocarla. Teneis montado otro tipo de calefacción tipo radiador de agua o algo asi?. Es que me lo han comentado y no quiero complicarme mucho la vida.
Tengo que ponerle la segunda bateria, y algun armario mas, y me gustaria saber si alguno de vosotros a aislado termicamente la furgo, si merece la pena, y materiales. Yo no suelo salir mucho con la furgo en invierno pero si la tengo preparada igual la cosa cambia.
Bueno no os doy mas la chapa y gracias por todo
Un saludo.   .palmas .palmas

Zurbo

Mira que contenta esta.........

*imagen borrada por el servidor remoto

Member Nº: 50

La Zurboneta

KAFERSOLO

Cita de: Zurbo en Noviembre 22, 2006, 17:40:10 pm
Mira que contenta esta.........

Zurbo,la que está triste es la mia. ;)

renafreestyler

Buenas gente!!
Como molan las furgos que haceis en plan "cars",no me podriais hacer una ami?un retrato de mi furgo??
Xfa xfa xfa!!
Gracias!
AGUR
Aner AO (Iruña)

Zurbo

La tuya ya estaba hecha... mira que eres..........

La Zurboneta

Zurbo

Juanmi.... la tuya casi está hecha... me falta de hacer... el portaruedas...

La Zurboneta

LOURO

Yo quiero unaaaaaa  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

KAFERSOLO

Cita de: Zurbo en Noviembre 22, 2006, 22:59:22 pm
Juanmi.... la tuya casi está hecha... me falta de hacer... el portaruedas...

Bueno,bueno,bueno,esto se merece unas birritas.

Zurbo

Aunque... ahora que lo pienso.... donde le pongo la boca???

La Zurboneta