Techo no cierra completamente - MB Vito 112 Marco Polo

Iniciado por rarbos, Marzo 14, 2016, 19:25:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rarbos

Hola foreros,

Preguntaros si ha alguien le ha pasado el mismo problema que tengo con mi Vito Marco Polo, concretamente el techo no me acaba quedar perfectamente cerrado, me explico consigo que las grapas cierren el techo por lo tanto no hay riesgo de que se levante, pero me preocupa que no queda bien cerrado del lado izquierdo (el del conductor), queda un espacio de unos 2 cm. He intentado de todo mover la colchoneta, revisar que no haya nada que pueda obstruir el cierre, que la bisagra tenga algún problema, y nada ya no sé donde mirar.

Gracias anticipadas,
Ramón.

jacboqueron

Cita de: rarbos en Marzo 14, 2016, 19:25:17 pm
Hola foreros,

Preguntaros si ha alguien le ha pasado el mismo problema que tengo con mi Vito Marco Polo, concretamente el techo no me acaba quedar perfectamente cerrado, me explico consigo que las grapas cierren el techo por lo tanto no hay riesgo de que se levante, pero me preocupa que no queda bien cerrado del lado izquierdo (el del conductor), queda un espacio de unos 2 cm. He intentado de todo mover la colchoneta, revisar que no haya nada que pueda obstruir el cierre, que la bisagra tenga algún problema, y nada ya no sé donde mirar.

Gracias anticipadas,
Ramón.

yo tengo una como la tuya y no se como ayudarte, que tengas suerte!! un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

alejan

yo tengo una y es raro lo que comentas. has mirado las juntas del techo? a veces se despegan un poco y puede que haga que no cierre bien. otra cosa, las bisagras estan bien apretadas??

itatxo

Gabon, en mi caso, un par de veces se me ha quedado atascada en la parte trasera del conductor, pero después de volver a elevarla se me ha cerrado bien. No se.

epefe

Buenas
Nosotros cuando vamos de viaje dejamos sabana, edredón y oscurecedores siempre sobre el colchón de arriba.
Por eso a veces ( no siempre) la parte trasera derecha se me quedaba un pelin separada. Después de darle muchas vueltas me di cuenta de que empujando un poquito hacia abajo desde fuera, conseguía ponerla bien.
Llevarlo así agiliza muchísimo a la hora de acostar a la peque... La cama siempre está preparada vaya.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone

marcpobla

Buenas, no sé si es el mismo tema pero a mi alguna vez me ha quedado desencajado el techo al cerrarlo si la furgo no estaba en un lugar llano. Era ponerla en llano, abrir y cerrar con cuidado y todo ok.

kattemultivan

Buenas......
Solucionaste el tema de la juntadel techo elevable? Supongo que despues de tanto tiempo que ha pasado desde que abriste este hilo ya estara solucionado.
Yo tengo una multivan t4 con techo elevable westfalia, le cambie la junta por otra nueva y no ahora no termina de cerrar bien, he tratado de ajustar el techo pero ni aún así lo he conseguido cerrar correctamente.
Podrias ayudarme?

rarbos

Disculpar el retraso he estado unos meses despistado. Solucionado el problema, hemos cambiado toda la tela del techo por una nueva impermeable y más opaca, la antigua estaba muy deteriorada. La verdad que estamos encantados y para colmo el techo cierra perfectamente.

MoonBlanc

PULCINO

Cita de: rarbos en Diciembre 04, 2017, 16:50:22 pm
Disculpar el retraso he estado unos meses despistado. Solucionado el problema, hemos cambiado toda la tela del techo por una nueva impermeable y más opaca, la antigua estaba muy deteriorada. La verdad que estamos encantados y para colmo el techo cierra perfectamente.

Hola,

¿Dónde conseguiste la lona de techo? También me gustaría cambiarla, la tengo pasadisima...

Muchas gracias

Saludos