C.C. Homologaciones 2016

Iniciado por lokaina, Febrero 25, 2016, 15:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aden

Maikel quien mejor te va a informar va a ser Proingetec. Por mi parte ee diré que yo voy hacer una homologación casi-completa, excepto el tema de los asientos traseros que al ser una M1 y tener unos precios muy elevados, los dejo para mas adelante si llegara a necesitarlos. Por todo lo demas no parece haber problemas, agua, gas, calefacción, yo al menos las bases tampoco, etc etc.......asi que tranquilo.

Triki2001

Yo también les he consultado sobre mi camperizacion y la mia es muy sencilla sin gas ni asientos ni 220v,,y me dicen que no tengo problemas,saludos

proingetec

Efectivamente lo más conflictivo y delicado por descontado es el tema de los asientos y de lo que rodea a las plazas.

Un asiento tiene que cumplir lo que marca la ley para poder legalizarse como asiento y plazas útiles de viaje. Nosotros al no tener 100% garantía y certeza (a través de la documentación de los asientos y bases) de que se cumple todo, los laboratorios con los que trabajamos no autorizarán dicha reforma, y por lo tanto no vamos a decir "sí sin problemas" a cualquier cosa.

Seguimos trabajando a tope por contestar a todo el mundo todas las dudas que nos estáis planteando.

Saludos

aden

Dinguis envia la documentación o al menos la idea que tengas pensado hacer, que hasta la noche supongo entras sin problemas.

elbuje

Respuesta recibida hoy, solucionados unos pequeños inconvenientes seguimos para adelante.

pitillo

Hola lamento tener que abandonar pues no creo que me de tiempo por los plazos ya que lo veo muy ajustado animo y un saludo ;)

kiko c

Hola, me caigo de la lista . Lo que yo tenia previsto hacer no se puede. A proposito la información y el trato del Sr. Rodrigo de Proingetec  Muy Bueno.

proingetec

Buenas

Aquí adjunto el primer listado provisional de los que avanzan a la siguiente fase, con algunos me queda por confirmar ciertas cosillas, pero en principio quedaría así el grupo actualmente (el orden en el listado no implica nada, es simplemente como os tengo yo registrados):

Kiket14
Jaume Villar
aden
Irra Oo
DLphotosport
davivi
jallacru
Traderense
viktorio88
Jordi lopez (pendiente confirmar)
Mansuet
Lokonan (pendiente consultar)
noen (pendiente consultar)
cantato
salixs
elbuje
rodrimalaga
77alex77 (pendiente consultar)
triki2001
Kilikitron
jcalero (pendiente consultar)
JONYANDER

Como veréis, la lista ya va menguando, hay gente apuntada que nisiquiera se han molestado en contactarnos, incumpliendo el primer plazo y por tanto quedando fuera del listado que va avanzando hacia adelante. Si las cuentas no me salen mal, ahora mismo quedarían 22 personas, con una pendiente de confirmar si seguirá adelante y las otras a la espera de unas consultas realizadas y si por supuesto en función de esa respuesta seguirán o no adelante. El listado, y por lo tanto el precio, definitivo se sabrá tras el plazo final de pago de fianza, que en breve empezará y se mandará la información correspondiente a cada integrante del grupo.

Gracias a todos y cada uno de los que nos habéis contactado, os hemos intentado atender en el menor tiempo posible y del mejor modo que se nos permite. Lamentamos mucho que a algunos no os hayamos podido dar una respuesta afirmativa a vuestras camperizaciones, pero nosotros sólo podemos firmar lo que nos dicta la ley y nos autorizan los laboratorios, y como siempre decimos, el caso de los asientos es siempre muy conflictivo.

Saludos

Irra Oo

Buenos días! cuando empezamos con el siguiente paso?

Jordi lopez

Hola a tod@s, siento decir como confirme a Rodrigo el sábado que caigo de la lista, un saludo
Quin caloret !!!

Traderense

Venga que necesitamos 21   .panico .panico cuando me diga hago el ingreso.
Dando la vuelta al mundo en una Nissan trade.
Síguenos www.furgotravel.com y en Facebook e Instagram @furgotravel

ghisote

Hola, yo he llegado tarde , pero les he enviado un mail para ver si es posible entrar en la CC...a ver si hay suerte.

proingetec

Buenas

Empezamos con el siguiente plazo del grupo de furgovw. El plazo para realizar el pago de la fianza terminaba el 18 de marzo, pero debido a unos errores técnicos informáticos, no hemos podido ponerlo en marcha hasta hoy. Así que ampliamos el plazo de pago de fianza oficialmente hasta el martes 22 de Marzo (martes santo). Todo el mundo al que se le haya notificado, dentro de esos plazos debe haber hecho el ingreso o transferencia del importe acordado. Al menos el día 22 de marzo se puede entrar dentro del grupo definitivamente si se paga y se manda un justificante de pago el mismo día 22 de Marzo, porque las transferencias pueden tardar uno o dos días en llegar. Así que hay desde hoy hasta el 22 de marzo incluido para realizar el pago de la fianza y "demostrar" que el pago se ha hecho dentro del plazo.

Os pedimos por favor estar atentos al tema de los plazos. A cada cual se le ha enviado un email con la información correspondiente para cumplir lo establecido y seguir avanzando en los plazos y el grupo.

Un saludo

carmelasan

Hola Rodrigo.
En primer lugar quería preguntarte si estoy a tiempo de entrar en la CC del foro para las homologaciones. Si es así te mando la documentación de mi proyecto que consistiría en el cambio del equipamiento Multivan: techo elevable, asiento cama, portón trasero, suelo, todos los paneles interiores y asiento copiloto con base giratoria (cambio de catalogación de furgón a turismo, si puede ser, si no a mixto adaptable).
La furgo actualmente la tengo dada de baja temporal; en caso de que entre en la CC la daría de alta pero tardaría sobre dos meses en pintarla y montarla otra vez.
Espero tu respuesta. Muchas gracias por atenderme.

nachodpz

Acabo de ver el post y no se si llego a tiempo para apuntarme  a la C.C??.De este año no pasa sin ir de legal.
gracias