Secadores de pelo a 12v, ¿que tal funcionan?

Iniciado por DIAN, Febrero 26, 2015, 17:04:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

secador a 12v en la FURGO?

si
3 (13.6%)
no
19 (86.4%)

Total de votos: 22

Nitxus

Marzo 02, 2015, 23:54:44 pm #30 Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 23:59:01 pm por Nitxus
Pues este tubo conecta directo a la salida eberspacher http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=WT60
Yo le puse tambien una conexion en Y con una boca que abre o cierra para mandar aire arriba y abajo.  Pieza en Y  http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=WY60. Mañana os pongo alguna foto. El tubo me sirve para subir aire caliente al elevable o como secador.

manuelcastagnal

me parecen caros y que no cumples mis expectativas,, el divisor de aire esta bien  para quien solo tenga una salida, y el tubo es muy grueso, porlo que abulta mucho y harian falta tres por lo menos pues solo mide 60cms
hoy junte unos tubos de un lavavajillas y empece a pensar como unirlos...... ya informare si consigo algo interesante, o si tengo muchos intentos para orientar sobre como no hacer  ;D ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Nitxus

El tubo no mide 60 cm. Tiene diametro de 60 mm. Te venden por metros.

albertron

Me interesa eso de aprovechar la calefa como secador. Se podra pillar un tubo de eso en un bricodepot o leroy merlin?
Y si pones unas fotos del artilugio en cuestion seria la leche!!

Maikel

Pues nada a por el master (en este caso de cuidados y salud del cuero cabelludo) para secarnos el  pelo. En mi caso y por desgracia un aciago dia a mi parienta  se le ocurrió la feliz idea de enchufar el secador casero de 2000 y pico watios a mi triste inversor de 300. Menos mal que el fusible cumplió su misión con un par de cojones  .meparto.
Mi modesta opinión: Con el sol de España en la cabeza si encima te metes el secador pienso que el problema psiquico es más que notorio. Por cierto si no hay sol, nada la solución: la toallita tipical de siempre....y da un gustirrinín.... .baba.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Nitxus

Cita de: albertron en Marzo 30, 2015, 22:28:13 pm
Me interesa eso de aprovechar la calefa como secador. Se podra pillar un tubo de eso en un bricodepot o leroy merlin?
Y si pones unas fotos del artilugio en cuestion seria la leche!!

Por mas que he buscado solo he encontrado tubo de este en luluka. Sacaré fotos y las cuelgo.

manuelcastagnal

Mi primer intento salio mal,  a ver si el próximo,  si no inversor, ,, .malabares .malabares .malabares
e= m*c^2

albertron

Aupa, tengo que hacer un pedido en luluka y igual aprovecho y compro el tubo ese famoso para acoplar a la calefa. Lo que no se es si valdra para la mia (eberspacher) o si solo vale para las webasto. No tengo ni idea si las dos tienen el mismo diametro o diferente.

Nitxus

Mide el diametro de la salida de tu cale. La mia eberspacher y acopla perfecto.

Pipi Van

Al final se animo alguien con el tubo ese famoso para acoplar a la calefa???

gu78

Parece que nadie compartió su  experiencia con el tubo a la calefa. Importante con este brico que la calefa no huela, se aconseja hacerle una limpieza integral al año.

En cuanto a secador a 12v, yo tengo uno (para mi no que tengo 4 pelos, para mi señora) y se quedó en el intento de uso, traga batería cosa mala y al final por no arrancar no lo usamos.

Bizkor

Me quedo por aquí, yo también estoy interesada en el invento del tubo.

Hipolito

Yo tambien utilizo la calefaccion. He acoplado un tubo del barrefondos de la piscina (1m-10€) a una salida de la truma combi y perfecto, como los extremos del tubo son de goma, al calentarse se adaptan todavia mejor, eso si, si te pasas se deforma un poco pero no huele nada. Antes teniamos uno de 12v y no secaba nada. Para mi, lo mejor es usar la calefa, eso si, si es a gas mejor que mejor, ningun olor.
Un saludo

manuelcastagnal

Cita de: Hipolito en Marzo 14, 2016, 22:03:56 pm
Yo tambien utilizo la calefaccion. He acoplado un tubo del barrefondos de la piscina (1m-10€) a una salida de la truma combi y perfecto, como los extremos del tubo son de goma, al calentarse se adaptan todavia mejor, eso si, si te pasas se deforma un poco pero no huele nada. Antes teniamos uno de 12v y no secaba nada. Para mi, lo mejor es usar la calefa, eso si, si es a gas mejor que mejor, ningun olor.
Un saludo

donde venden esos tubos?
e= m*c^2

gu78

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 15, 2016, 00:21:30 am
donde venden esos tubos?

En tiendas especializadas o en la seccion de piscinas de areas comerciales tipicas (LM, BH, BM...)