Sondas de agua, ¿se puede solucionar cambiarla? [MB Vito Marco Polo]

Iniciado por Seby, Marzo 14, 2016, 12:58:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seby

Marzo 14, 2016, 12:58:46 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2018, 08:56:02 am por falco
Buenas, como a muchos de los que tenemos la Vito Marco Polo, las sondas que miden la cantidad de agua que queda en los depósitos ha dejado de funcionar, o lo hace cuando le da la gana.

Alguien sabe si se puede solucionar sin necesidad de cambiarla?  Igual se puede sacar y lijar o algo, sabéis cómo se saca?

Y si la solución es cambiarla, alguien sabe cuál comprar???  Las estoy viendo en Lukabaraca (http://lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=105), pero hay tantas!!!

A ver si alguno tiene esta info o sabe de algún post donde se hable concretamente de ello!  Muchas gracias!!

lakkatos

Bueno, acabo de ver este post perdido por aquí, habiendo pasado algo más de un mes desde que lo escribiste supongo que ya lo habrás corregido.....o no. Hay un hilo abierto ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=142457.msg3337439#msg3337439 ), qué quizás confunda a muchos por su título ya que no es sólo válido para las VW sino que también lo es para las MP ya que el tema en cuestión no es exclusivo de las VW. Ahora mismo estoy reparando el mio, lo subiré al hilo que gte he puesto en cuanto lo tenga documentado. Un saludo

Seby

Muchas gracias Lakkatos!!!  Le echaré un ojo!!! 

El otro día cambié la bomba de agua del depósito de limpias de mi Vito Marco Polo, pero ni rastro del sensor de nivel del agua, lo buscaré mejor, desde entonces me sale que está siempre a tope, se le habrá terminado de ir la cabeza!

Un saludo!

cukiyo25

las sondas de la marco polo y la T4 son primas hermanas, asi que mírate ese hilo si quieres repararlas.

TxemaTheCat

Hola foreros,

¿Alguien sabe los valores de las 5 resistencias de la sonda de agusa limpias de la Viano del 2006? Me he repasado todo el foro pero siempre se habla de sondas de 3 rayas y la mía tiene 5 y los valores ya no se ven.

Un saludo y gracias.

Camperseeker

Cita de: TxemaTheCat en Diciembre 11, 2018, 12:57:18 pm
Hola foreros,

¿Alguien sabe los valores de las 5 resistencias de la sonda de agusa limpias de la Viano del 2006? Me he repasado todo el foro pero siempre se habla de sondas de 3 rayas y la mía tiene 5 y los valores ya no se ven.

Un saludo y gracias.

Limpias y grises

MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

TxemaTheCat

Muchísimas gracias Camperseeker!!. Voy a ver si consigo arreglarla.

Un saludo!