[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13 y 18|19|MARZ|16] VI FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 08, 2016, 00:39:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

acro_dani

Hola!

Nosotros saldremos por la tarde, esperando llegar antes de que se haga de noche.
Que ganas de fallas i petardos..........Hasta luego!

Enviat des del meu SM-T550 usant Tapatalk

...carretera, manta y bebe...

xam

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

GODIMIL

satanbdn

Jaima

Vic Mackey

Hola. Yo andare por alli con la family en la casa de la suegra, asi q si me dejais, ire a curiosear un rato y coger ideas para mi T4...

impacient

Ha vuelto ya alguien de la KDD??   :o

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

vivarum

Ya estamos en casa,fin de semana espectacular.Gracias por todo a la Falla de L'Embut.

xam

Cita de: impacient en Marzo 13, 2016, 18:12:35 pm
Ha vuelto ya alguien de la KDD??   :o

Estoy mirando en KDDS celebradas y no veo nada    >:( >:(

Como os ha ido ??

A ver si me pasan las fotos de la inauguracion con las falleras mayores...
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Por cierto, a los que habeis estado este finde, a ver si alguien se ha llevado (entiendo que por despiste, borrachera, o equivocación) las llaves de una puerta de los vestuarios/baños.... Si es así, os agradecería que nos las mandeis por correo postal.... Decidme algo por privado, gracias!!!

GODIMIL

impacient

Cita de: GODIMIL en Marzo 14, 2016, 08:06:16 am
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo Plissssssssssssssssss

Estimat amic.
Yo tengo algunas  .fotografo que me hicieron bajo los efectos de algo que me hecharon en el agua >:( pero no se si serian de tu agrado),
Son con el tanga de leopardo y alguna en que se me ven mis partes nobles .meparto.

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Antes de que se me olvide:

Se pudieron ver tres  (llunes ) a la vez

Mi (fp) AC EN DORRES

Termo

Gran sensación! cómo el año pasado, la que se le queda a uno volviendo de Furgof@llas...

La gente, la organización, los cremaets, las buenas vibraciones...eramos poquitos, pero hemos hecho aún más piña :)

Gracias a la tropa y sobretodo a Xam y a la peña del Embut, por el esfuerzo en seguir compartiendo esta energía rebosante, en estos días en que uno sólo ve sonrisas.

Hasta el año q viene!
Termo!

GODIMIL

Cita de: impacient en Marzo 14, 2016, 09:55:09 am
Estimat amic.
Yo tengo algunas  .fotografo que me hicieron bajo los efectos de algo que me hecharon en el agua >:( pero no se si serian de tu agrado),
Son con el tanga de leopardo y alguna en que se me ven mis partes nobles .meparto.

Osti Mateu esas son las que me gustan a mi ;D