vw t4 karmann karuso PINTADA!!! ahora, reparaciones...

Iniciado por iongs, Febrero 14, 2016, 23:35:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aiainara

La verdad es que hay muchos misterios y más con las instrucciones en alemán verdad? Jejeje. Nosotros no enchufamos el 220 exterior ya que decidimos instalar placas solares y nos dan total autonomía aunque luego le preguntó a mi chico que es electricista y se ha estudiado bien los líos de conexiones que hay por ahí abajo. El tema de la gotita de la claraboya nos ha dado muuuucho quebraderos de cabeza y hemos intentado miiil cosas. La descontamos y limpiamos, probamos a poner una junta de silicona y nada luego busque por todas partes goma de la que ponen en las mamparas de baño pero nadie me la vendía ni sabía cómo comprarla suelta....raro EH? Creo que lo ideal es usar la goma de cierre de las ventanas de aluminio buenas pero como al final se complicó encontrarlas me rendí y conseguimos una cinta como de espuma gruesa y desde entonces ni una gotica. Nuestro cristal está también curvado creo que debe ser así. Y cuando más goteaba era cuando la furgo tenía una pequeña inclinación hacia el morro y ahí se acumula bastante agua. Ayuda inclinarla levemente al otro y así se vierte y no se forma la piscina. Luego te hago fotos de la cinta y la ventana. Un abrazo!

blacksty

Boxer l3 h2 próximamente........

aiainara

Cita de: iongs en Marzo 12, 2016, 22:57:19 pm
Pues que no te pase nada macho...porque soy todo dudas .ereselmejor
Por cierto cual es tu nuevo proyecto?

Primera duda;al enchufarla a 220 n el cuadro de control de cargas se me enciende una luz verde que en un par de minutos se me apaga.entiendo que me falla esto?

Por cierto,alguna fotillo mejor.

Después

Luego me e puesto a intentar reparar la goterilla que me entra por el techo solar.
Me e puesto a limpiar toda la goma o junta y el asiento del vidrio que tenia bastante porqueria para que haga el asiento en condiciones,y ya de paso me e dado cuenta que el vidrio es bastante curvado...

Mañana intentare meter una cinta entre el vidrio y la junta puesto que la limpieza no a servido de nada...

Ya tengo las fotillos del tragaluz. Le pusimos un matacantos alrededor del cristal, lo compramos en una tienda de repuestos de coche y la espuma de 3m  que lo sella perfect. Te pongo la foto del aislante de ventanas que usamos una vez y que no sirve para que no caigas en eso como nosotros. Es el transparente que tengo en la mano en la foto.jpg[/IMG]

Me cuentas un poco mejor lo que te pasa con la 220?
Cita de: aiainara en Marzo 13, 2016, 11:51:00 am
La verdad es que hay muchos misterios y más con las instrucciones en alemán verdad? Jejeje. Nosotros no enchufamos el 220 exterior ya que decidimos instalar placas solares y nos dan total autonomía aunque luego le preguntó a mi chico que es electricista y se ha estudiado bien los líos de conexiones que hay por ahí abajo. El tema de la gotita de la claraboya nos ha dado muuuucho quebraderos de cabeza y hemos intentado miiil cosas. La descontamos y limpiamos, probamos a poner una junta de silicona y nada luego busque por todas partes goma de la que ponen en las mamparas de baño pero nadie me la vendía ni sabía cómo comprarla suelta....raro EH? Creo que lo ideal es usar la goma de cierre de las ventanas de aluminio buenas pero como al final se complicó encontrarlas me rendí y conseguimos una cinta como de espuma gruesa y desde entonces ni una gotica. Nuestro cristal está también curvado creo que debe ser así. Y cuando más goteaba era cuando la furgo tenía una pequeña inclinación hacia el morro y ahí se acumula bastante agua. Ayuda inclinarla levemente al otro y así se vierte y no se forma la piscina. Luego te hago fotos de la cinta y la ventana. Un abrazo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

aiainara

Ah! El pilotito verde siempre está encendido en la nuestra.

Jordilugo

Cita de: iongs en Marzo 11, 2016, 20:36:44 pm
Ya nos la han dado .palmas .palmas

Fotitos.
Luna oxido reparado.que básicamente era su mayor problema.

Hemos conseguido tapas centrales de llantas vw,que siempre le da un toque.

Que malo soy sacando fotos...mañana alguna mas decente...

Ha quedado preciosa!!
Felicidades!! .palmas

iongs

Marzo 13, 2016, 21:08:08 pm #50 Ultima modificación: Marzo 13, 2016, 21:14:34 pm por iongs
Gracias compañeros...

Hoy nos hemos pasado también todo el dia haciendo chapuzas...que si seguir con el techo solar...que sigue igual...que si limpieza general...que si el brazo de la ventana del baño...

Total que metes muchas horas para pocos progresos...

Mañana al taller a barajar hacer limpieza de injectores y ajustar bomba..

Para la entrada de agua del techo quizá pruebe con una cámara de rueda de bici...y sino lo que me comenta la simpática de aiainara. :)

Por cierto aiainara las placas solares que tenéis donde las habéis colocado?

A nosotros también nos venia con placa de 85 w que ahora tenemos desmontada por haberla tenido en el taller...pero venia puesta justo encima del techo solar con lo que no dejaba abrirlo entero, nosé si es muy normal...

aiainara

Cita de: iongs en Marzo 13, 2016, 21:08:08 pm
Gracias compañeros...

Hoy nos hemos pasado también todo el dia haciendo chapuzas...que si seguir con el techo solar...que sigue igual...que si limpieza general...que si el brazo de la ventana del baño...

Total que metes muchas horas para pocos progresos...

Mañana al taller a barajar hacer limpieza de injectores y ajustar bomba..

Para la entrada de agua del techo quizá pruebe con una cámara de rueda de bici...y sino lo que me comenta la simpática de aiainara. :)

Por cierto aiainara las placas solares que tenéis donde las habéis colocado?

A nosotros también nos venia con placa de 85 w que ahora tenemos desmontada por haberla tenido en el taller...pero venia puesta justo encima del techo solar con lo que no dejaba abrirlo entero, nosé si es muy normal...

Hola iongs! Que bien hacer de manitas y seguir avanzando en el chalecito con ruedas. Te pasó una foto de las placas de arriba. Las instaló mi pareja que sabe de ello. Aprovechamos todo el espacio que había! Jejeje un abrazo karmaniano!!

iongs

iongs

Pegatas nuevas,poco a poco iremos dejándola lo mas nuevita posible...y es que esta furgo lo merece.

raulml

Te está quedando de lujo.
Por si a alguien se le cae la baba y le entra el gusanillo, venden una en alemania similar, buscar en mobile.de

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

iongs

En mobile hay varias,por suerte mas caras de al precio que yo la compre..

iongs

Bueno,algún retoque mas.pintado de toldo en negro.

También le he hecho la distribución,bomba de agua nueva,relé de calentadores de zona motor y mangueras de gasoil en inyectores nuevas....vamos otros casi 1000 pavetes.

Ayyyy si tuviésemos un motoraco de 150 cv....