Cambio de llave a moderna

Iniciado por ykumup, Marzo 08, 2016, 21:26:18 pm

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ykumup

Buenas gente tengo 1 dudilla,alguien que me pueda decir si es posible modernizar el mando de la llave de 1 t4 del 2000 e mirado por ahi 1 poco y la verdad ando perdido,o alguien que lo haya echo y me eche 1 mano seria de agradecer gracias :)

pollanto

buenas, estas llaves de momento con la informacion que yo tengo  solo se puede hacer  en la casa oficial  y el mando original ( el redondo como usted tendras)
puedes poner una  foto para ver si te puedo ayudar??

mustone

La del 2000 es el espadin plano ya, ¿no? El rectangular, o es el anterior aún? Como dice el compi, con alguna foto podremos saber mejor.

Ambos espadines pueden copiarse en una ferretería, si lo que quieres es una llave "moderna" (supongo que te refieres a las que el espadin se esconde girando), no hay problema, es comprar uno chino de esos réplica, y comprar el espadin adecuado a tu llave, y hacer la copia. Si tienes inmovilizador (entiendo que por el año de la furgo si), coger el chip de la llave vieja y metérselo a la nueva (sería la manera más económica).

La complicación viene al control remoto, que será difícil conseguir uno que pueda sincronizarse con la centralita de la furgo.

PYTERPAN

Hola estuve dando un monton de vueltas al asunto, no se puede, por que el espadin no cabe dentro de los mandos retractiles tipo navaja, hable con la VW y con casas de copia de llaves todos me dijeros que solo cambiando los bombines por otros de la moderna, no se si me he explicado bien  .panico
lo que si que hay es llaves con mando centralizado pero son de forma clasica,
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ireoyo

Yo le he cambiado la llave a una transit mk6 y le he puesto de un focus moderno (en mi modelo el mando para abrir la furgo va x separado a la llave y queria tener todo en uno)

Utilice la llave de un focus moderno q iba a desguace le puse el chip de la mia junto a un espadin nuevo q hice y programar todo en la casa. (Las llaves q tenia de antes incluido, si no lo haces dejan de funcionar) y funciona perfectamente.  Me imagino q en vw no será muy diferente

mustone

Cita de: PYTERPAN en Marzo 09, 2016, 14:46:50 pm
Hola estuve dando un monton de vueltas al asunto, no se puede, por que el espadin no cabe dentro de los mandos retractiles tipo navaja, hable con la VW y con casas de copia de llaves todos me dijeros que solo cambiando los bombines por otros de la moderna, no se si me he explicado bien  .panico
lo que si que hay es llaves con mando centralizado pero son de forma clasica,


¿Pero dices esta llave?



Es la que tengo en un Golf y compré unos mandos con espadín para este tipo de llave. No eran originales vw, claro. Tipo esta (es parecida):


ykumup

buenas gracias por contestar,yo tengo esta llave y me gustaria pasar a estaotra mas modernase que puedo comprar una llave vacia y cambiar todo desde la antigua pero no encuentro el espaldin pa ponerle saveis donde poder comprarlo,y por los comentarios de pyterpan no se yo si podre gracias aver k solucion busco

ykumup


esta es la que tengo,y quiero ponerle esta otra



ykumup

ahhh y perdon por el orden que todavia estoy pez con lo de las fotos ;D

andres.88

En cualquier ferreteria que hagan llaves imagino que tendrán ese espadín. Yo lo tengo hecho en la T4 y lo tuve hecho en la llave de un Golf II en el mando original de un Golf IV. Lo único que el que me ha apañado las llaves me dijo que lleva su curro y que fácil fácil no fue .meparto

turbopoker

Cita de: PYTERPAN en Marzo 09, 2016, 14:46:50 pm
Hola estuve dando un monton de vueltas al asunto, no se puede, por que el espadin no cabe dentro de los mandos retractiles tipo navaja, hable con la VW y con casas de copia de llaves todos me dijeros que solo cambiando los bombines por otros de la moderna, no se si me he explicado bien  .panico
lo que si que hay es llaves con mando centralizado pero son de forma clasica,

Yo en la t4 que era del año 2000 tenia las dos llaves originales con el espadín retráctil. Y eran originales de la casa así poder se puede.. Otra cosa es que no quisieran..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ykumup

Gracias a todos por las respuestas,aver lo que me cuentan y cuanto me cuesta ya os contare si lo consigo ;D

PYTERPAN

Cita de: turbopoker en Marzo 09, 2016, 21:55:09 pm
Yo en la t4 que era del año 2000 tenia las dos llaves originales con el espadín retráctil. Y eran originales de la casa así poder se puede.. Otra cosa es que no quisieran..

Turbopoker quizas lleva los bombines de la llave corta, pero yo he comparado el espadin de la mia y el espadin que viene en una de las nuevas y la mia es mas larga......ese es el problema no cabe en la carcasa.
un saludo.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

y luego cuidado con la llaves no originales, hice una vez una copìa y iba un poco durilla , no le hice caso y me costo un motor de arranque nuevo, ya que se quedaba encallada en la posicion de ataque del piñon durante la marcha   .panico .panico .panico
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

pollanto

ykumup,  cada coche es un mundo con los telemandos,  pero si solo es cambiar el inmovilizador  de lugar podrias comprar una carcasa plegable.
si quieres el telemando tendrias que ir a que te lo configuraran ( eso se hace con maquina  de diagnosis en grupo VAG). Si tambien quieres el telemando  con  el mando que usted has puesto  en la foto hace falta un maquina para generar el mando (de la t4 2000 no soporta ese modelo)  tendria que ser original.  (en mi ciudad las casas oficiales no te programan mandos nuevos que lleves de fuera, sabiendo uno msimo que si va a funcionar).