Radio Pioneer SPH-DA 120 con Carplay [VW T5]

Iniciado por dangagu, Septiembre 11, 2015, 17:02:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

Por lo que entiendo se te va la configuracion?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dvilrg

Eso parece, de todas formas no sé si está a tierra o a mar .meparto no obstante he probado todas las opciones y no he encontrado un patròn. ???
Lo del cable que os mencionaba antes ¿ nadie lo ha probado?
Igual es la solucion.
Mi interruptor es para el receptor wireless porque se calienta que dá gusto ¿el vuestro?

oier

Ni idea de cuanto se calienta..
El blanco violeta segun el manual es el cable de marcha atras.
Yo ese es el que llevo a un interruptor. Habria que llevarlo a la caja de cambios pero eso se me queda grande.
Cuando le doy al interruptor la pantalla se conecta a la camara.
No se si te ayudo

dangagu

Cuando tenga un rato libre a ver si conecto yo también el cable de marcha atrás a un interruptor.

Lo de apagarla sin sacar la llave no se puede, tienes que usar un interruptor manual tipo al que yo puse

Respecto la fuerza, ¿encontrasteis cable que no se quede sin tensión al darle a encender a la furgo?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

Dvilrg

Encontrar ese cable no puede ser dificil, yo lo hice una vez pero no me acuerdo, bastante que he quitado la conexión de la pantalla que llevaba y solo ha echado chispas una vez.
Respecto a lo de poner el cable blanco-violeta a un interruptor, no lo entiendo, soy bastante zote en electricidad.
Oier ¿podrías explicarmelo para tontos?
El cable violeta-blanco a una patilla del interruptor de la otra patilla sale a .............¿ positivo del receptor ?

oier

La historia es que el cable blc-violeta hay que llevarlo a la caja cambios para conectarlo a la señal de marcha atras, para que  al meter marcha atras la radio se entere, y conecte con la entrada de la camara.

Como no tengo ni idea de donde pinchar esa señal lo que hago es trampearla. Cojo el cable en cuestion lo paso por un interruptor y lo llevo al cable de 12v de la radio.
Cuando le damos al interruptor metemos 12v en el cable.
En la configuracion de la radio tienes que meter a bateria.
Asi mejor?
Tienes los manuales alli te lo esplica mas o menos y si no me dices e intento hacerte un esquema

Dvilrg

Creo que te pillo, mañana despejado me siento delante del volante y trasteo un ratin.
Gracias por la explicaciòn!!!

oier

oier

Por lo que veo pinchando el cable que mete la señal de la marcha atras en la centralita j519, se conectaria la pantalla de manera automatica

Dvilrg

En nuestra furgo verdad?
Yo iba a bajar ahora a probar lo de llevar el fucking cable al interruptor.
Ayer ya fué la ostia, conduciendo me sale el aviso de :
Las imagenes pieden aparecer invertidas no se que no se cuanto y se queda la pantalla en negro .panico

oier

Si es para la nuestra. Si te atreves a tocar la centralita te quedara mejor que el interruptor.
Es raro porque si no has llevado el cable a ningun sitio no se deberia activar la camara

Dvilrg

Vito en otro foro:

Yo creo que esa radio tiene un cable violeta/Blanco por detrás que lo tienes que conectar al fusible de +12V
que enciende la luz de marcha atrás
osea que cuando metas la marcha atrás de +12V a ese cable

Es decir, llevarlo hasta la caja de fusibles y a ver si asi......

oier

Habra que buscar ese fusible, y que ese fusible sea anterior al interruptor de la marcha atras...

Dvilrg

oier

Segun el esquema el fusible es anterior al interruptor por lo que pinchando en el fusible no hacemos nada.
Hay que encontrar el cable que sale del interruptor.
O en sino traer un cable desde la luz de marcha atras hasta el salpicadero....