VW T6 CALIFORNIA BEACH ACAPULCO BLUE 150CV

Iniciado por rgalindo33, Marzo 04, 2016, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

Pero....entonces también tienes q quitar la bancada de dos plazas ,para sacar el independiente ?o lo de quitar el multi es para tener más espacio ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

Menudo jaleo entonces ...pensaba que se podía sacar el asiento tirando de alguna palanc o algo así ,como en las Mercedes

Ayyyyyyyy maeeeee

rgalindo33

Cita de: rafikite en Marzo 08, 2016, 07:08:34 am
Pero....entonces también tienes q quitar la bancada de dos plazas ,para sacar el independiente ?o lo de quitar el multi es para tener más espacio ?

es para poder echar la banca de dos para atras lo suficiente, para que puedas tambien echar el asiento individual hacia atras lo suficiente para que salga.

Bueno, al menos yo tuve que sacarlo asi, no se si me perdi de algo

rafikite

Ah.....ok....se quitan el múltiflex para retrasar la bancada y así poder sacar el individual ....no lo veía ....muchas gracias y espero que hoy me llamen para recogerla del conce

Ayyyyyyyy maeeeee

Viajandovoy

Qué bonita y qué buen estreno ! algún día nos cruzaremos por la sierra Madrizleña.

Que cutres darte el vehículo con 1/4 L de diesel, repito, que cutres !

Una pregunta, las aireaciones de la lona del techo elevable ¿ se abren bien ? es que como veo por medio el hidraúlico y además parece que parte de la cama de arriba al estar levantada tapa parte de la cremallera...es una impresión desde la perspectiva de la foto.

A disfrutarlaaaaaaa
Si follásemos más... joderíamos menos

Furgomontaña

Marzo 09, 2016, 16:19:10 pm #35 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 16:21:03 pm por Furgomontaña
Rgalindo 33 una pregunta si con poco más de 1000 km. vas a 141 kmh. cuando tengas terminado el rodaje ¿cual va a ser la velocidad de crucero? ¿150? ¿160?  ;D

rgalindo33

Cita de: Furgomontaña en Marzo 09, 2016, 16:19:10 pm
Rgalindo 33 una pregunta si con poco más de 1000 km. vas a 141 kmh. cuando tengas terminado el rodaje ¿cual va a ser la velocidad de crucero? ¿150? ¿160?  ;D

xD
La verdad es que va bastante suave en la 6ta, no va forzado de nada el motor....
Y por lo que me dijeron en el consecionario los motores vienen prerodados de fabrica..

Hombre no me hagas sentir mal ahora jejejejejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

rgalindo33

Cita de: Viajandovoy en Marzo 09, 2016, 15:27:16 pm
Qué bonita y qué buen estreno ! algún día nos cruzaremos por la sierra Madrizleña.

Que cutres darte el vehículo con 1/4 L de diesel, repito, que cutres !

Una pregunta, las aireaciones de la lona del techo elevable ¿ se abren bien ? es que como veo por medio el hidraúlico y además parece que parte de la cama de arriba al estar levantada tapa parte de la cremallera...es una impresión desde la perspectiva de la foto.

A disfrutarlaaaaaaa

Es medio complicado abrirlas completas, el cierre pasa por abajo de una tira de lona mas gruesa. Tampoco es la gran cosa pero si que hay que tirar por un lado y luego por el otro

pepbarthe

Así es la mía, sigue en Alemania en proceso de elaboración!!!

rgalindo33

Cita de: pepbarthe en Junio 18, 2016, 11:37:39 am
Así es la mía, sigue en Alemania en proceso de elaboración!!!

Animo, ya veras que pasa rapido el tiempo!!

Por ahora, 15000km hechos y mas de 40 noches!!!! Sin ningun problema, muy muy contento con la compra!!

Efrenadol

Preciosa! Debe ser una gozada en la carretera, los que tenemos T3 le hemos cogido carriño al ruido!!! jajaja... A disfrutarla!

Josse

Junio 23, 2016, 20:34:52 pm #41 Ultima modificación: Junio 23, 2016, 20:37:21 pm por Josse
Muy guapa..¡ A disfrutarla..¡
Estoy mirandome una igual pero la 4motion, creo son casi 3.000 eurillos mas..
Yo estoy tambien en Barcelona.
Donde la compraste y cual fué su precio ?
Gracias

rgalindo33

Cita de: Josse en Junio 23, 2016, 20:34:52 pm
Muy guapa..¡ A disfrutarla..¡
Estoy mirandome una igual pero la 4motion, creo son casi 3.000 eurillos mas..
Yo estoy tambien en Barcelona.
Donde la compraste y cual fué su precio ?
Gracias

Hey jose!
Yo la queria 4motion tambien, a ultima hora las cuentas se me iban un poco y finalmente la pedi 2wd.  A veces pienso que debi pedir el 4motion.. Sera la prox..

La compre en granollers, hace casi un año ya. Te recomiendo que hables con enrique, en motorsol import, muy buen tio y bastante serio. Pague 43k aprox...

rgalindo33

Cita de: Efrenadol en Junio 20, 2016, 20:03:37 pm
Preciosa! Debe ser una gozada en la carretera, los que tenemos T3 le hemos cogido carriño al ruido!!! jajaja... A disfrutarla!

No te creas, aun cuando veo t3 en la carretera me salta un poco el corazon...  XD

Josse

Gracias..
La semana próxima contacto con él.