[GALICIA][13,14,15,MAYO,2016]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Marzo 06, 2016, 17:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

yagopuga

Joer que liantes sois...si hay sitio todavia apunta a dos adulteros y una perrita..a ver si la liamos otra vez..

robertospiuk

Yo tambien me apunto.     una furgo y un cazurro  ;) ;) ;) ;)

jackblues

Cita de: yagopuga en Marzo 07, 2016, 19:04:54 pm
Joer que liantes sois...si hay sitio todavia apunta a dos adulteros y una perrita..a ver si la liamos otra vez..
.palmas .palmas .palmas ya solo falta manuel y el psicopata
.meparto .meparto

perroflautero

Joer, a ver como coño consigo dos días libres, pero bueno, de momento me inscribo. Y que me vayan matando un kraken que yo con esos pulpillos no tengo ni de aperitivo .cubiertos

jackblues

serjiett

Cita de: jackblues en Marzo 07, 2016, 17:06:28 pm
Animate Sergio. el sitio es cojonudo y lo pasaremos bien. El año pasado montamos un fiestón con orquesta incluida.

Ya te digo, si podemos iremos, pero no aseguro nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

adric

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

DanYMar

Hola! Bueno, haremos todo lo posible por ir pero dependo de la planilla de Mayo del curro. Por el momento apuntadnos!!  Somos 2 y ..... A Jallarda de eljipyfenicio  .panico Prometimos hacer reencuentro .palmas! Así que lo intentaremos  ;D Que tengo ganas de conocer A Jallarda2.0 jijij

Saludos!!

satelit4

Cita de: DanYMar en Marzo 07, 2016, 21:12:19 pm
Hola! Bueno, haremos todo lo posible por ir pero dependo de la planilla de Mayo del curro. Por el momento apuntadnos!!  Somos 2 y ..... A Jallarda de eljipyfenicio  .panico Prometimos hacer reencuentro .palmas! Así que lo intentaremos  ;D Que tengo ganas de conocer A Jallarda2.0 jijij

Saludos!!

que bueno  .palmas .palmas  nos visita la JALLARDA!!!!!!!  y nos trae tambien a los nuevos dueños  .palmas .palmas .palmas .palmas  bienvenidos!!!!!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

MORIPRIMASTAR

a las espera de ver si dispongo de los dias, pero en principio yo me animo , dos adultos y la nueva de la casa , mi perra  cachorrita fiel . .palmas

jackblues

Cita de: morivilladoniga en Marzo 07, 2016, 22:37:00 pm
a las espera de ver si dispongo de los dias, pero en principio yo me animo , dos adultos y la nueva de la casa , mi perra  cachorrita fiel . .palmas
ostia Mori!!! También vienes?? Cojonudo!!! .palmas

Tajo13

Aun falta mucho, pero en principio vamos...
2 adultos y un bebé

BUXAINA