VW T6 CALIFORNIA BEACH ACAPULCO BLUE 150CV

Iniciado por rgalindo33, Marzo 04, 2016, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio.rodriguez.gc

Guapa guapa, felicidades y a disfrutarla

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

rgalindo33

Cita de: POPIT5 en Marzo 05, 2016, 14:33:56 pm
Con lo de la lona del techo aunque sea impermeable, no la guardes con la tela mojada ya que se terminara pudriendo y saliendole moho.

Gracias, lo tendre en cuenta. Me imagino que lo mismo aplica para el toldo lateral..

Sent from my iPhone using Tapatalk

jordis82

ANDARIEGO

A eso se le llama estrenar una furgo, para que se vaya dando cuenta lo que le espera.
A seguir disfrutando muchos km.

ScottWeiland

Muy guapa la furgo, me puedes decir marca/modelo y donde compraste las cadenas tipo bolsa que lleva puestas en la foto de la nieve? Gracias

Josse

mael

Estas presentaciones me recuerdan mucho cuando me dieron la mía..... :roll: :roll:...esta preciosa, disfrutala...

rafikite

Muy chula Galindo !!!!yo el martes voy a por la mía,igual q la tuya pero en blanca ....has probado el pack buenas noches para las ventanas délanteras ?yo vendí los oscurece dores con mi t5...y creo q los tendré q comprar de nuevo ....un saludo y enhorabuena

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rgalindo33

Cita de: rafikite en Marzo 06, 2016, 21:36:37 pm
Muy chula Galindo !!!!yo el martes voy a por la mía,igual q la tuya pero en blanca ....has probado el pack buenas noches para las ventanas délanteras ?yo vendí los oscurece dores con mi t5...y creo q los tendré q comprar de nuevo ....un saludo y enhorabuena

Buff que subidon debes llevar... No te falta nada..

Los que trae de serie van bien para tapar la luz, en verano seguro que van mejor los aislantes. Yo esperare hasta entonces y quiza compre los otros...

rgalindo33

Cita de: ScottWeiland en Marzo 06, 2016, 17:40:06 pm
Muy guapa la furgo, me puedes decir marca/modelo y donde compraste las cadenas tipo bolsa que lleva puestas en la foto de la nieve? Gracias

Me parece que son estas http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K973ZZG/ref=mp_s_a_1_fkmr1_2?qid=1457333682&sr=8-2-fkmr1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=cadenas+de+nieve+para+vw+t6

De todas maneras confirma el tamaño de tus cubiertas..

Sr. Van

Chulísima.
Enhorabuena.
Oye unas preguntas, entrará bien en el lateral una tabla de  7.2 "? se queda fija la tabla en ese lateral? entraría más de una tabla?
Es cómoda la cama de abajo con el banco de 2? cómodo este banco pa dos zagales?
El Multiflex,¿ que tal?
Algún buen consejo antes de lanzarme a la compra.
Estoy barajando lo de los asientos y no me aclaro, muchas dudas, no sé si el banco de tres y dos sillones individuales o directamente el banco de 2.
Quiero meter a la familia, mujer y dos bebes y por supuesto mis tablas y mis kites y los carritos de los peques y y y y .......

Muchas gracias de antemano.
Que envidia más maja me das.
;D

ScottWeiland

rgalindo33

Cita de: Sr. Van en Marzo 07, 2016, 11:44:02 am
Chulísima.
Enhorabuena.
Oye unas preguntas, entrará bien en el lateral una tabla de  7.2 "? se queda fija la tabla en ese lateral? entraría más de una tabla?
Es cómoda la cama de abajo con el banco de 2? cómodo este banco pa dos zagales?
El Multiflex,¿ que tal?
Algún buen consejo antes de lanzarme a la compra.
Estoy barajando lo de los asientos y no me aclaro, muchas dudas, no sé si el banco de tres y dos sillones individuales o directamente el banco de 2.
Quiero meter a la familia, mujer y dos bebes y por supuesto mis tablas y mis kites y los carritos de los peques y y y y .......

Muchas gracias de antemano.
Que envidia más maja me das.
;D

hola!
si que te entra un 7.2.. Lo unico que mientras mas larga mas dificil se hace abrir el baul (tendras que levantar primero las tablas).
Este viaje llevamos dos tablas de surf y dos snowboards y sobraba un poquito de espacio.
Tres tablas de surf entran seguro, igual 4 si no son muy anchas..

la cama de abajo es bastante durilla, nosotros dormimos 2 o 3 noches alli y se puede hacer, pero dependiendo del gusto de cada quien igual se le hace muy dura.

Nosotros pillamos banco de 2 y un asiento extra, lo vimos claro, mas espacio para meter tablas y cosas y ademas que la cama es bastante mejor (es mas bajita, por loq eu te puedes sentar. El asiento extra no lo llevo montado, pero ya te digo que para sacarlo tienes que sacar tambien el multiflexboard (que pesa como media tonelada) y el asiento en si pesa otra tonelada mas... vamos que como no tengas un garaje muy comodo...

Yo creo que los niños dormira bien abajo, al ser mas livianos... y si te apañas bien puedes dejar las tablas alli de lado y que duerman en el espacio sobrante. Arriba se duerme como un rey!... Y bueno espacio tienes un monton... Lanzate que no hay erizos!

saludos

rafikite

Hay q sacar el múltiflex para quitar el asiento extra ??yo también lo tengo y es lo primero que voy a quitar ,para dejarlo solo para viajes ....pensaba que se podía quitar sin más

Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rgalindo33

Cita de: rafikite en Marzo 07, 2016, 15:22:38 pm
Hay q sacar el múltiflex para quitar el asiento extra ??yo también lo tengo y es lo primero que voy a quitar ,para dejarlo solo para viajes ....pensaba que se podía quitar sin más

si, es asi...
igualmente si quieres llevar asientos en la fila del medio, me parece que hay que quitar el multiflexboard para tener espacio en las piernas, si no queda muy ajustado todo. Ademas solo puedes ponerlo del lado del copiloto (a menos que quites el baul) por lo que entrar en la furgo tampoco sera muy facil si no arrimas hacia atras la banca de dos