Transporter IV Kombi 1,9 TD 68cv 1997 (La Tortuga)

Iniciado por Mariojeans, Marzo 06, 2016, 01:36:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mariojeans

Marzo 06, 2016, 01:36:24 am Ultima modificación: Junio 11, 2016, 09:10:08 am por Mariojeans
.palmas .palmas Transporter IV kOMBI 1.9 5V  ABL 1997 .palmas .palmas .palmas

Desde Euskal Herria (Alsasua) hasta Asturias

Llevo unos meses detras de una furgoneta para camperizar, me encontré con esta en mil anuncios, puesto el anuncio hacía tres horas .ereselmejor.
Con la bomba de inyección perdiendo un poco y el rodamiento de la rueda delantera izq cantando.
          Se vino a casa con nosotros por 1.900 euros, incluía el toldo, una nevera con toma de mechero, segunda batería instalada, muebles de aglomerado en los laterales y en la segunda fila de asientos otro arcón, mesa central que se baja para hacerse una cama con los dos muebles laterales( muebles igual a arcones), asientos de la segunda fila, uno doble y otro individual.
El motor original se le salieron las válvulas y lo destrozaron, le pusieron un motor de segunda mano con 160.000km según le dijeron, tambien se le cambió el embrague, palieres.....actualmente tiene 12.000 km más.
La furgoneta tiene algún picotazo con oxido en el capó, encima de las cerraduras del portón trasero, y alguno más por los lados, un golpe en la puerta lateral como apreciareis en la foto y bicolor.

Estoy más que encantado.

Actualmente estoy mejorando el aislamiento, tapizando los paneles laterales y del techo, colocando el suelo de la caja de "goma" a ver como me arreglo para ajustarlo .loco2,
También estamos rejuveneciendo los plásticos con una pistola de calor,  una maravilla la verdad

Quería daros las gracias a todos ya que me estáis ayudando mucho con vuestras viejas dudas ya resueltas en este foro, dudas que son nuevas para mí.

Saludos.

Mariojeans

Marzo 07, 2016, 13:11:23 pm #1 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 13:14:53 pm por Mariojeans
Una imagen vale mas que mil palabras.
Aun así hay que desmontarla para poder hacerlo bien.