Mi t3 llebaba parada en un garaje 6 años y medio ¿que hago...?

Iniciado por S.T.I.G.M.A.T.A, Febrero 20, 2008, 15:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

S.T.I.G.M.A.T.A

Febrero 20, 2008, 15:54:41 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 22:36:13 pm por Nachomon
Hola mi t3 llebaba parada en un garaje 6 años y medio ¿que es lo que creeis que deberia hacer para ponerla en circulacion sin correr riesgos de averias? cambios de aceite,bateria,correas,ruedas no se podeis orientarme ya que estais tan metidos en este mundo.Os puedo decir que cuando se aparco estaba perfectamente eso es seguro y la furgo arranca al primera siempre y estaban arrancandola cada pocos dias tiene solo 99.521 km reales es un 1.6 td y es de 1989.
Un saludo.

pollo

seguro que le tendras que poner la bateria pake arranque despues de tanto tiempo y despues le haces el cambio de aceite y filtros y los neumaticos estaran secos y jodidos y por ultimo la correa de distribucion para tener claro los cambios de correa.

y despues segun vaya petando si peta la vas arreglando.

¿Y como que tantos años parada?

salut

S.T.I.G.M.A.T.A

Febrero 20, 2008, 16:35:14 pm #2 Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 18:15:11 pm por S.T.I.G.M.A.T.A
Pues ahi estaba en el garaje abandonada solo la arrancaban pero es acojonante arranca con solo girar la llave ala primera la bateria la desconectaban de los bornes y la conectaban para arrancarla solo es azul oscura sin metalizar tiene picaduras pequeñas en chapa debido ala humedad del garaje supongo pero por dentro esta de fabrica nueva y sol tien asientos y el techo solo tapizado el del conductor y acompañante y con 99.521km solo y sin trampa.La verdades que tube suerte pero ahora quiero ponerla bien para sacarla ala luz y disfrutar.

POR FAVOR CONSEJOS!!!!!!  GRACIAS.

minie

yo cambiaria todos los fluidos, anticonjelates aceites valvulinas y liquidos de frenos, los bombines de freno (aunque sea echales un vistazo), todas las correas y filtros, ruedas, y gomas de gasoil (que lleva unas cuantas tanto en la parte de la bocacha para echar el gasoil como de rehembios y en el motor  no son muy dificiles de cambiar venden las gomas por metros en tiendas de recambios) y por ultimo lubrificar gomas de puertas bisagras y cerraduras.
ya siento el ladrillo pero por suerte o desgracia e puesto barios cacharros como el tuyo en marcha y como te lo esplico tienes furgo para rato.
si tienes alguna duda preguntame, un saludo

S.T.I.G.M.A.T.A

Gracias por vuestros sabios consejos Minie y pollo.Eso hare ponerle lo que necesite para salir de ruta con ella.Tambien me interesaria saber el proceso por orden para sanear la chapa.
Un saludo desde ASTURIAS.

minie

de nada, ha vaya suerte lo de la furgo 85000km quien la pillara sacale una foto al contador que de esas no hay jejeje.
lo de la chapa pues mucha paciencia y en el foro puedes encontrar mucha informacion de como reparar la chapa.
agur.

S.T.I.G.M.A.T.A

Cuando pase por guipuzcoa te aviso y si puedes quedamos y yebo unas cajas de sidra.Un saludo.

S.T.I.G.M.A.T.A

Hola minie me despiste no son 85.000 km son 99.521 km los 85.000 km eran de una t3 que mire pero estaba hecha polvo de trabajar unos marineros ya sabes salitre y demas.

*imagen borrada por el servidor remoto

pollo

Igualmente son pocos km, y lo dicho por minie en el forhay un monton de hilos con consejos, y mas. date una vuelta y veras que hay de todo y mas.

Suerte y nos vemos