JUMPER L2 H2 "Galileo 1.0" por Lisanlor

Iniciado por landropunk, Noviembre 05, 2015, 00:46:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

PakO_o

El tapizado a juego con los paneles... .baba
De qué material son los paneles? Fibra?

lisanlor

Cita de: chelipondrio en Marzo 02, 2016, 14:58:46 pm
Buena elección de colores. Preciosa!!! Lleva altillo en el salón?

Mi Camperización: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297016.0
Mi presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296927.0

Los colores y diseño de tapicería son de Landropunk. Un acierto total.

Sí que lleva altillo. Todavía no he llegado a esa parte. Voy por zonas. Hará estoy con zona de cama que va algo modificada para varios usos.

lisanlor

Cita de: POPIT5 en Marzo 02, 2016, 16:10:05 pm
Grande lisandor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias popit5 m. Se te ve contento con tu máquina. Enhorabuena a los dos por la nueva Furgo. Buen curro.

Espartano

vaya lisanlor,

menuda evolución !!!!!!!!!!! ya pormetian tus primeras camperizacioenes,,,,,pero el trabajo que estás haciendo ahora con la fibra te colocan en otra división...solo apta para grandes camperizadores royo westfalia & co.

mi más sincera enhoranbuena por tu tesón...no debe haber sido fácil llegar hasta aquí...aunque tu lo cuentes todo siempre con la mayor naturalidad y como apto para todos,,,, .meparto

estoy con una t5 en proceso y tiene miga..., no llegará, ni lo pretendo, a paracerse a una de las tuyas...pero me da la pauta de lo que cuesta hacer algo así,
felicidades,

y tambien al propietario...aunque debera cambiarse el nick de landropunk a landrocool... .meparto  .meparto
no hace falta divertirse para beber

lisanlor

Cita de: PakO_o en Marzo 02, 2016, 16:18:58 pm
El tapizado a juego con los paneles... .baba
De qué material son los paneles? Fibra?

Toda la furgo va en fibra. Puertas, paredes, baño y cornisas. Una vez puesto ya es rematarlo todo.

lisanlor

Cita de: Espartano en Marzo 02, 2016, 19:19:19 pm
vaya lisanlor,

menuda evolución !!!!!!!!!!! ya pormetian tus primeras camperizacioenes,,,,,pero el trabajo que estás haciendo ahora con la fibra te colocan en otra división...solo apta para grandes camperizadores royo westfalia & co.

mi más sincera enhoranbuena por tu tesón...no debe haber sido fácil llegar hasta aquí...aunque tu lo cuentes todo siempre con la mayor naturalidad y como apto para todos,,,, .meparto

estoy con una t5 en proceso y tiene miga..., no llegará, ni lo pretendo, a paracerse a una de las tuyas...pero me da la pauta de lo que cuesta hacer algo así,
felicidades,

y tambien al propietario...aunque debera cambiarse el nick de landropunk a landrocool... .meparto  .meparto

Mil gracias Espartano. Tus comentarios animan mucho y son de agradecer. Si necesitas algún consejo en la tuya no dudes en preguntar. Para eso estamos. Suerte y animo con la tuya.

landropunk

Marzo 03, 2016, 03:19:45 am #128 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 04:34:52 am por landropunk
...

chelipondrio

Landropunk, enhorabuena por el tapizado. Se ve un tejido buenísimo y los colores encajan de miedo.

Mi Camperización: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297016.0
Mi presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296927.0

jackblues

Buena elección de colores, si señor!!

El panel del baño es impresionante, y el plato una vez terminado es increíble. estoy deseando ver el resultado final.

Sin duda copiaré varias cosas para cuando me lance de lleno al nuevo proyecto en un año o dos, que nuestra l1h1 ya se nos va quedando cortita y hay que ir pensando en aumentar plazas, además de la comodidad del baño cerrado. Por ello estamos barajando la posibilidad de L3H2.

Me sorprenden gratamente los panelados de las ventanas. Los haces en fibra tambien?? Esos son los acabados que me gustaría tener!!!

lisanlor

La funda está todavía sin pegarme el tensado.

lisanlor

Cita de: landropunk en Marzo 03, 2016, 03:19:45 am
me gusta lo de Landrocool, jeje

la verdad es que estoy encantado de como está quedando; Lisanlor es todo un maestro

Landrocool jaja. Es bueno.

El buen hacer está en hacer las cosas sin demasiada prisa. Tiene que durar muchos años y correr demasiado puede llegar a ser un error.

lisanlor

Cita de: jackblues en Marzo 03, 2016, 10:46:26 am
Buena elección de colores, si señor!!

El panel del baño es impresionante, y el plato una vez terminado es increíble. estoy deseando ver el resultado final.

Sin duda copiaré varias cosas para cuando me lance de lleno al nuevo proyecto en un año o dos, que nuestra l1h1 ya se nos va quedando cortita y hay que ir pensando en aumentar plazas, además de la comodidad del baño cerrado. Por ello estamos barajando la posibilidad de L3H2.

Me sorprenden gratamente los panelados de las ventanas. Los haces en fibra tambien?? Esos son los acabados que me gustaría tener!!!

Los colores son un consenso entre varios participantes (mujeres sobre todo). Costó su tiempo decidirse pero al final valió la pena. Traído especialmente de Italia y procesado en España. Que quede en casa.

Jack, puedes tomar nota de lo que necesites. Si tienes dudas pregunta. Animo.

cmotion

Que bonita! Y el panelado diferente a lo que nos tenias acostumbrados, el tapizado de los asientos ya es la ostia, es un remate final y mortal. Parece polipiel y...?
Enhorabuena a LandroCOOL! menudo bicho te esta haciendo LisanLORD.