¿Cómo desmontar t3 camping paso a paso?

Iniciado por blito, Diciembre 31, 2007, 16:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ronalpuma

Hola amigos, queria contaros, que me he liado la manta a la cabeza, y hoy me he puesto a desmontar mi furgo T3. Tornillos, tornillos, escuadras, tuercas....tornillos....jajajaja. Es lo que veo por todas partes, bueno, y algun oxido que otro.
Me falta de sacar el armario cocina y nevera, pero ya lo tengo suelto, solo me falta soltar los tubos de la chimenea que da al exterior de la nevera y el deposito de agua.
Comentaros, que lo que mas me hq costado quitar, es uno de los anclajes del asiento cama (el que va en el maletero en el suelo. Estaba muy agarrotado y se me paso el destornillador, y no habia manera...pero con paciencia, fuerza y 3 en 1 termino cediendo y perdiendo el combate.
Lo que tengo miedo es que luego no lo sepa montar, xq desmontar es facil, pero montar...sera otro cantar.
Que me recomendais que eche para los oxidos??? Me han comentado que hay un espray que forma una pelicula que no deja que se oxide.
Bueno, ya os seguire comentando como va la cosa.
Blito, animo que si lo hacemos los 2 a la vez, nos podremos ayudar junto con los amigos del foro.
Saludos.

Boxer_GS

Yo desgraciadamente no os puedo ayudar en el desmontaje de los muebles porque nunca lo he hecho, pero si decir, como escribe ronalpuma, que desmontar es muy fácil pero montar es más complicado. Supongo que se tendrá que hacer en el sentido contrario al desmontaje, es decir, los últimos serán los primeros, no?.
Saludos a todos y ánimo.

disenator

animo valientes que son pocos y cobardes jeje (que facil es animar desde la distancia)
yo no tengo una t3 y no se como va montada. pero cada vez que tengais alguna duda ya sabeis fotito y entre tantos seguro que se resuelve

XeXu

Cita de: Ronalpuma en Enero 14, 2008, 00:07:04 am
Hola amigos, queria contaros, que me he liado la manta a la cabeza, y hoy me he puesto a desmontar mi furgo T3. Tornillos, tornillos, escuadras, tuercas....tornillos....jajajaja. Es lo que veo por todas partes, bueno, y algun oxido que otro.
Me falta de sacar el armario cocina y nevera, pero ya lo tengo suelto, solo me falta soltar los tubos de la chimenea que da al exterior de la nevera y el deposito de agua.

.......

Lo que tengo miedo es que luego no lo sepa montar, xq desmontar es facil, pero montar...sera otro cantar.

......

Hola, yo me lié a desmontar la nevera para arreglarle una pieza eléctrica.....y ahora no puedo volver a conectar el tubo de la chimenea....veamos: la chimenea son dos partes, la que sale de la nevera (tubo rígido calorifugado), y un tubo flexible que va a la chapa de la furgo...pues no puedo empalmarlos porque el flexible tiene una especie de "muerto" (como un anzuelo)...

el flexible se puede desenganchar de la chapa de la furgo?? es que yo lo tengo enganchado a ella y se me hace muy mal trabajar metiendo la mano por detrás de la nevera...muy jodido!

alguien me puede ayudar.....???

gracias de antemano!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

JaviMora

No me hagas mucho caso, pero creo que la chimenea de la nevera se conecta desde fuera de la furgo. Tienes que desmontar "la seta" que esta fuera de la chapa y desde ahi cojes el tubo que viene del frigo y lo vas ajustando. No estoy muy seguro ya te digo, pero no se me ocurre otra cosa.

Saludos