Julio 22, 2025, 05:51:30 am

Inyeccion Electronica

Iniciado por Trarg2009, Marzo 01, 2016, 00:34:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trarg2009

hola compañeros, tengo una furgo t5 2009 en argentina, me venia perdiendo agua por el deposito y al no cargarle se me mezclo el agua con el aceite, resultado:
el deposito de refrigerante lleno de aceite.
la cosa es que el mecanico me la revisa y me dice que se rompio el enfriador de aceite, luego de la limpieza del radiador, reparacion de la junta, cambio de retenes y orrings, la pone en marcha y a los 5minutos un inyector comienza a fallar, quisiera saber si a alguno le paso y si tienen idea de lo que puede ser...
mañana la llevo a un diagnostico a ver que me dicen.
agradeceria alguna solucion o un punto de partida para poder revisarla yo mismo...muchas gracias..
pd y si saben alguna pagina donde comprar el deposito de refrigerante se los agradeceria ya que en argentina no hay...
saludos desde aqui para el mas alli!

T4Power

Buenas,

Si has cambiado los orings de los inyectores y a los 5 minutos ya falla un inyector, apuesto por inyectores mal montados. revisa apriete del tornillo, 12Nm+3/4 vuelta creo recordar. Si te pasas apretando q es muy faci,l al tener solo un tornillo a un lado, se inclina el inyector y pierde presion y da el mismo sintoma que si estuviese mal.

saludos y suerte!
Dale gas!