Julio 01, 2025, 07:40:34 am

Problemas en el arranque

Iniciado por Punk-o, Febrero 29, 2016, 21:02:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Punk-o

Bunas

Tengo una T4 del 96, la 2.5 Tdi de 105 CV. Ultimamente estoy encontrando muchos problemas en la furgo al arrancar. El problema es que cuando le doy para arrancar, estando todo bien en el cuadro, se quedan en blanco y suena un ruido. Despues la furgo no arranca, por lo que no creo que sea solo el cuadro lo que falla. Hay veces que saco la llave y arranca a la siguiente y otras que le cuesta unas cuantas mas, pero acaba arrancando. La hora se vuelve a 0 y el cuentakilometros parcial tambien.

He revisado y he visto que hay un fusible que lleva esto (el 21, lleva cuadro de intrumentos, luz techo y tension autodiagnostico), pero el fusible esta bien, no esta roto, ni quemado ni suelto...por lo que supongo que el problema vendrá por otro lado. Antes de desmontar el salpicadero y seguir los cables, ¿Sabes si utiliza algún relé?

Ojala me puedan echar un cable

Un saludo

GSXR750

Punk-o

Cita de: GSXR750 en Febrero 29, 2016, 21:07:17 pm
Batería en las últimas?

Es otra opcion que he barajdo, pero no me ha dado problemas, ademas de que el resto de cosas electricas no me dan problemas (luces, radio, etc) Como pille el otro dia el controlador de bateria del lidl la mirare esta semana y saldre de dudas

Yo estoy emperrado en que tiene que ser tema de fusibles, por que el otro dia cuando estuve revisando los fusibles quite el correspondiente y le limpie los bornes y desde entonces no ha fallado. ¿puede ser o sera casualidad?

joaquinvan

yo una vez me volvi loco con un cuadro de un volvo y resulto ser el fusible del cuadro.

GSXR750

Por experiencia en un Nissan Micra todo funcionaba bien, luces, radio etc... Pero al dar al contacto el cuadro se apagaba y hacia el intento como de arrancar. Al final fue la batería por eso te lo decía. Comprueba por si acaso que los bornes de la batería estén bien apretados. Fusible no creo que sea el problema porque si no no se encenderia nada.

joaquinvan

Cita de: GSXR750 en Marzo 04, 2016, 09:32:29 am
Por experiencia en un Nissan Micra todo funcionaba bien, luces, radio etc... Pero al dar al contacto el cuadro se apagaba y hacia el intento como de arrancar. Al final fue la batería por eso te lo decía. Comprueba por si acaso que los bornes de la batería estén bien apretados. Fusible no creo que sea el problema porque si no no se encenderia nada.
eso pensaba yo q si fuera el fusible no se encendía nada ,pero no era así al menos en ese coche