29.900 Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 CV VENDIDA

Iniciado por fangolua, Febrero 24, 2016, 09:56:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

fangolua

Febrero 24, 2016, 09:56:20 am Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 13:02:49 pm por fangolua
Modelo:  Mercedes Viano Marco Polo 2.2 150cv.

Motor:   2.2 150CV

Km del vehiculo:  105.000 Km

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Es el motor original.

Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor en perfecto estado, sin averias. Cambio de aceite y filtros recién hechos. Próxima ITV en mayo de 2017.

Extras del vehículo (No equipo camping): 

- A/C.

- Fijaciones Isofix.

- Radio CD original.

- Luces interiores (salón) LED.

- Airbag.

Año primera matriculación:  abril 2007.

Procedencia (Nacional o Importada): Nacional.

Año de importación:  NO

Número de plazas (homologadas):   Homologada para 6 plazas, yo tengo su configuracion normal, 4 plazas. sin la banqueta de dos plazas extra.

Equipamiento Camping vehiculo:   

- Asiento cama automático para 2 personas, con gran cajón para guardar ropa, etc bajo el asiento.

- Techo elevable, con cama para 2 personas, incluyendo red de protección y somier de lamas con forma ergonómica y colchón.

- Red de seguridad infantil para cama superior.

- Cocina de gas de 2 fogones.

- Fregadero con grifo monomando.

- Mesa encajable, guardada en marcha en puerta corredera.

- Nevera compresor 40 litros, Electrolux categoría *** (hasta -20ºC).

- Techo elevable de accionamiento manual.

- Toma de corriente exterior.

- Centralita Westfalia con control de temperatura interior y exterior, estado de carga de la batería, funcionamiento de la nevera y nivel de los depósitos de agua.

- Aislantes térmicos para todas las ventanas, laterales, trasera y delantera, así como para el techo elevable. 

- Varios armarios, y cajones para guardar utensilios de cocina, ropa, etc (los originales de la Marco Polo)

- Instalación de agua con toma exterior para llenado, y vaciado de aguas grises mediante grifo en el interior.

- Instalación de gas para la cocina, con hueco para botella de butano de 2.7 kg en mueble trasero (hueco estanco).

- Suelo de vinilo fácil limpieza en toda la furgo. El suelo de la furgo, así como las alfombrillas originales están intactas.

- Protección de la superficie de todos los cajones y armarios.

Equipamiento Opcional:

- Calefacción estática.

- Ducha interior.

- Portabicicletas.

- Boiler agua caliente con capacacidad de 6 litros.

- Placa solar (techo sin taladrar).

- Pre-instalación conversor 220.

Accesorios y equipamientos varios:

- Wc Porta Potty.

Estado general del vehiculo: Motor en perfecto estado, sin averias. Tiene tres pequeños arañazos en guardabarros, nada de chapa. NO fumadores.

Precio: 29.900€ no negociable.

Forma de contacto: responder al anuncio o privado (ptanapt@gmail.com y/o 687080302).

CIMA

Tienes que subir fotos para que se te apruebe el anuncio
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Cita de: CIMA en Febrero 23, 2016, 18:48:07 pm
Si las tienes ya en tu galería (como creo), una vez abierto el cuadro de diálogo (donde escribes) solo tienes que picar en el cuadrado que aparece debajo para insertar la foto que se ve en él, si quieres añadir otra foto abres el desplegable que se encuentra entre esa foto y el cuadro de diálogo, eliges la que quieras, y picas nuevamente en ella/s.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fangolua

Cita de: CIMA en Febrero 24, 2016, 13:57:25 pm
Tienes que subir fotos para que se te apruebe el anuncio

Gracias Cima,

Las he subido, o por lo menos le he dado a click a cada una de las fotos que me aparece en el desplegable donde aparecen las fotos que he subido a la galería del foro.

fangolua

Hola, llevamos varios días pendiente de aprobación.Tenemos en  el anunció algo mal hecho. Gracias.

rubencudon

se ve perfectamente, el anuncio y el vehiculo, mucha suerte parece realmente un buen ejemplar.

fernys

Esta muy guapa, igual que la mía y mismo color, te importaría decirme o indicarme el brico de como has tapado el armario de encima de la bombona, y el de el hueco de las herramientas? Muchas gracias y suerte con la venta aunque no creo que dure mucho

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

fangolua

Cita de: fernys en Febrero 28, 2016, 21:56:04 pm
Esta muy guapa, igual que la mía y mismo color, te importaría decirme o indicarme el brico de como has tapado el armario de encima de la bombona, y el de el hueco de las herramientas? Muchas gracias y suerte con la venta aunque no creo que dure mucho

Hola para el brico del hueco de las herramientas,ve al foro de brico y pon en el buscador bodega,te saldrá el brico muy bien explicado
Lo de tapado del armario de encima de la bombona,no se a que te refieres

Saludos

fangolua

Hola hay lo que hacemos es meter cosas entre los muebles y la chapa de la furgo ,como las toallas de la playa,botes de liquido del wc,cable para enchufar la auto.La verdad es que nos entra bastantes cosas.

fernys

Vale, es que en la mía que es del 2004, se ve por ahí el interior de los armarios, será que en la tuya ya viene cerrado, muchas gracias y por lo menos te subo el hilo, suerte

peloncho

Muy buena pinta. Suerte!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

able

Cita de: fernys en Febrero 29, 2016, 12:45:34 pm
Vale, es que en la mía que es del 2004, se ve por ahí el interior de los armarios, será que en la tuya ya viene cerrado, muchas gracias y por lo menos te subo el hilo, suerte

El hueco existe si no llevas el aire acondicionado trasero ya q en realidad es el hueco dnd va el evaporizador del mismo.

Suerte con la venta!

Salu2.

POPIT5

fangolua

Hola, gracias a todos los que nos habéis deseador suerte...finalmente la hemos vendido. Espero que el chaval que se la lleva la disfrute tanto como nosotros y viva momentos muy felices con ella.

Saludos