PRESUPUESTO VW CALI T6 OCEAN - BARCELONA

Iniciado por MARIABUDED, Octubre 01, 2015, 08:56:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrisa

Cita de: Tormenti en Diciembre 16, 2015, 23:21:40 pm
No es de serie, está equipada a posteriori, no se donde he visto el anunció pero si ves las fotos del interior enseguida lo veras, de ahí el que no se anuncie ni como beach u ocean. Saludos

Jojojooo es verdad,me ha cegado el precio.Ansia viva.......

freda

kaixo!

Dejo un presupuesto de una ocean (cambio automático) que nos han hecho en Donostia; qué os parece? es tanto dinero que cuesta decidirse.....

Modelo: California Comfortline techo deflector Corto 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW DSG 7 Vel. 3.000 [2016] (SGCWF7/
NF1,QE6,S19,WF1,ZEO,ZE7,ZI6,Z4A,6XP,7X2,8G1,8T2/5)                                                                                                                                            46.520,00 €
Opcionales: ParkPilot en zona delantera y trasera con cámara de marcha atrás "Rear
View" (7X8)
                                                                                                                                                                                                                                         250,00 €
Mueble empotrado con inserciones "Dark Wood" con conexión para ducha
exterior (II6)
                                                                                                                                                                                                                                         290,00 €
Otros: Descuento P.M. R (Total: -7.687,25 €)                                                                                                                                                                -6.353,10 €
Financiación Particulares+ Mantenimiento 4 años + Seguro por 399e
(Sujeto a financiación y aprobación de VW Finance) (Total: -1.500,00 €)
                                                                                                                                                                                                                                       -1.239,67 €
Lunas tintadas (Total: 223,85 €)                                                                                                                                                                                        185,00 €
Redondeo (Total: -11,95 €)                                                                                                                                                                                                  -9,88 €
Transporte:                                                                                                                                                                                                                        275,00 €

BASE IMPONIBLE:                                                                                                                                                                                                             39.917,35 €
Impuesto de matriculación Exento 100% 0,00 €
IVA IVA Normal (21%)                                                                                                                                                                                                        8.382,64 €
SUBTOTAL: 48.300,00 €
Otros: Suplidos Gestoria                                                                                                                                                                                                       300,00 €

TOTAL                                                                                                                                                                                                                                48.600,00 €

aya1411

Diciembre 28, 2015, 19:28:42 pm #47 Ultima modificación: Diciembre 28, 2015, 19:30:30 pm por aya1411

Cita de: Pedrisa en Diciembre 16, 2015, 22:40:23 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
Y esto?
Donde esta el truco?

Esta era una transporter lo pone en la foto y la han equipado como si fuera una cali un saludo

furgobotafoc

Hola freda.
La verdad que me parece un presupuesto muy bueno.
¿Puedes enviarme los datos del concesionario para ponerme en contacto con ellos?
Y si puedes el nombre del comercial pues mejor, y asi ya sabrá se que le hablo.
Muchas gracias

Tormenti

Diciembre 29, 2015, 19:47:34 pm #49 Ultima modificación: Diciembre 29, 2015, 19:49:05 pm por Tormenti
Aqui teneis un video de la Ocean, eso si en Aleman, muy interesante parece, eso si si alguien lo entiende que resuma las impresiones!!  ;D, saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=6Ilb04ZIEGQ

efejotate

Permitirme presentarme, soy nuevo y novato en el foro , 62 años y loco por comprarme mi primera furgo, idea, viajar y visitar ciudades y lugares desconocidos para mi, conducción tranquila solo o en pareja.
Pregunta a todos los expertos y con experiencia: después de estudiar infinidad de modelos que me recomendais, vw california ocean o adria twin 500 s titan
Gracias a todos

alopifig2

Buenas, aprovecho el foro para contaros nuestra experiencia y por si os puede ser de utilidad.
Acabamos de encargar nuestra T6 Ocean 150 CV 4MO con algunos opcionales. Hemos solicitado diferentes presupuestos a concesionarios que nos han permitido negociar el precio final.
Observamos que algunos presupuestos aplicaban un impuesto de matriculación al 6,83% y otros al 9,75%. El caso es que el concesionario con el presupuesto al 9,75%  lo rebajó al que tenia el impuesto de 6,83%. Una vez rebajado le planteamos porqué no rebajaba el impuesto. Nos dijo que no podia ser. (o sea que no tenía ni idea).
Despues de investigar un poco le tuvimos que explicar que el impuesto que aplicaban algunos concesionarios del 6,83% implicaba que el vehículo se matriculaba como autocaravana (código 2348). Ello supone limitar la velocidad en vías rápidas a 100 y no afecta a las revisiones de ITV. A nosotros no nos importa. Sabiendo además que en un plazo de 4 años puedes modificar la clasificación del vehiculo y pasarlo a turismovivienda (código 1048) que es la codificación que da vw de serie. Total que una vez convencido lo hemos tramitado al 6,83% con la consecuente reducción de precio. Este impuesto SOLO es válido para las Ocean.
De todas maneras siempre te quedas con la sensación de que aunque parece que te han hecho una buena rebaja, se te queda un poco cara de t-nto.

Suerte.

krispychicken

Bueno, ya nos queda poco para encargarla y ahora estamos como locos pidiendo más presupuestos a ver si conseguimos rebajar algo mas... pero no se yo.. os adjunto el presupuesto último, no lleva el de matriculación incluido... a ver que opinais....

Modelo: California Comfortline techo deflector Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR 4MO BMT 150 CV / 110 kW DSG 7 Vel.
Opcionales: Servicio de movilidad incluido para pasa jeros y mercancías, 6 años (MVL) 0,00 €
Asistente de cambio de carril "Side Assist" (Z1Y) 640,00 €
ParkPilot en zona delantera y trasera con cámara de marcha atrás "Rear View" (7X8)250,00 €
Paquete Cromo (ZL6) 340,00 €
Faros principales LED y luces traseras LED (PXE) 1.425,00 €
2 llaves plegables con control remoto, 1 llave rígida (8QL) 40,00 €
Llantas de aleación ligera "Timaru" 7 J x 17 (Z3A) 985,00 €
Interfaz USB (también compatible con iPod/iPhone/iPad) y enchufe multimedia AUX-IN (UI4) 60,00 €
Tornillos de rueda con cierre (1PB) 45,00 €
App Connect (9WT) 150,00 €
Mueble empotrado con inserciones "White Wood" (II7) 160,00 €
1 árbol de serie (BM0) 0,00 €
Color: Beige Mojave Metalizado (1B1B) 770,00 €
Interior: Moonrock / Negro Titanio-gris Moonrock /moonrock (HU) 0,00
Transporte: 275,00 €
BASE IMPONIBLE: 47.145,03 €
IVA IVA Normal (21%) 9.900,46 €
SUBTOTAL: 57.045,49 €
Gastos: Matriculación y Pre-entrega 450,00 €

TOTAL 57.495,49 €

Jordjevic

Cita de: krispychicken en Febrero 28, 2016, 22:53:14 pm
Bueno, ya nos queda poco para encargarla y ahora estamos como locos pidiendo más presupuestos a ver si conseguimos rebajar algo mas... pero no se yo.. os adjunto el presupuesto último, no lleva el de matriculación incluido... a ver que opinais....

Modelo: California Comfortline techo deflector Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR 4MO BMT 150 CV / 110 kW DSG 7 Vel.
Opcionales: Servicio de movilidad incluido para pasa jeros y mercancías, 6 años (MVL) 0,00 €
Asistente de cambio de carril "Side Assist" (Z1Y) 640,00 €
ParkPilot en zona delantera y trasera con cámara de marcha atrás "Rear View" (7X8)250,00 €
Paquete Cromo (ZL6) 340,00 €
Faros principales LED y luces traseras LED (PXE) 1.425,00 €
2 llaves plegables con control remoto, 1 llave rígida (8QL) 40,00 €
Llantas de aleación ligera "Timaru" 7 J x 17 (Z3A) 985,00 €
Interfaz USB (también compatible con iPod/iPhone/iPad) y enchufe multimedia AUX-IN (UI4) 60,00 €
Tornillos de rueda con cierre (1PB) 45,00 €
App Connect (9WT) 150,00 €
Mueble empotrado con inserciones "White Wood" (II7) 160,00 €
1 árbol de serie (BM0) 0,00 €
Color: Beige Mojave Metalizado (1B1B) 770,00 €
Interior: Moonrock / Negro Titanio-gris Moonrock /moonrock (HU) 0,00
Transporte: 275,00 €
BASE IMPONIBLE: 47.145,03 €
IVA IVA Normal (21%) 9.900,46 €
SUBTOTAL: 57.045,49 €
Gastos: Matriculación y Pre-entrega 450,00 €

TOTAL 57.495,49 €

Hola, creo que se dispara un poco... no veo ningún descuento ni promoción aplicado ¿es posible?
La furgo y los extras me parecen una pasada, yo no pondría tanto extra ni cambio automático pero si os lo podeis permitir, adelante ;D

Kubi74

Estoy barajando la posibilidad de vender mi T4 y comprar una T6 Ocean.  Después de leer todos los comentarios, veo que hay mucha diferencia en cuanto a precio final.  Algunos presupuestos presentan varios extras y lo veo lógico, pero otros son prácticamente con el mismo equipamiento y dais unos precios desde 46.000 € hasta 52.000 € aproximadamente.

Acabo de entrar en la web de Volkswagen y no me deja configurar ninguna Ocean, supongo que están cambiando alguna cosa, pero cuando hace unos meses entré a hacer un presupuesto, optando por la motorización más económica de 105 cv y sin pintura metalizada, salía por un total de casi 54.000 €.
No sé si aparte de esto hacen algún descuento y no se refleja en la web, pero estoy bastante liado y el problema es que donde vivo no hay ningún concesionario para preguntar precios.

¿Alguien puede concretar si es posible comprar alguna T6 Ocean nueva por un precio comprendido entre los 46.000 y los 48.000 €?  Hablamos de Ocean, la Beach no me interesa después de venir de una T4 con un equipamiento similar a la Ocean.
Uno solo conserva lo que no amarra.

alopifig2

Buenas Kubi74.

Si no tienes cerca un concesionario puedes pedir presupuesto por correo electrónico. Imprimes la configuración que deseas y ya te dirán.
Normalmente aplican diversos descuentos. Dependerá tambien si puedes rebajar el impuesto de matriculació, el IVA.......
Con varios presupuestos ya depende de ti un poco el regateo. Desconozco si puedes obtener una Ocean por ese precio.

Suerte,

Kubi74

Cita de: alopifig2 en Marzo 13, 2016, 18:07:17 pm
Buenas Kubi74.

Si no tienes cerca un concesionario puedes pedir presupuesto por correo electrónico. Imprimes la configuración que deseas y ya te dirán.
Normalmente aplican diversos descuentos. Dependerá tambien si puedes rebajar el impuesto de matriculació, el IVA.......
Con varios presupuestos ya depende de ti un poco el regateo. Desconozco si puedes obtener una Ocean por ese precio.

Suerte,

Ya, eso ya lo he hecho cuando anteriormente se podía configurar la furgo en la web oficial, lo que yo pregunto es a la gente que haya pedido alguna o la haya comprado hace poco, si es posible comprar una entre 46.000 y 48.000 €, porque siempre que la he configurado me salía en 54.000 € sin pintura metalizada y con el motor de 105 cv sólo.

Kubi74

Marzo 13, 2016, 19:23:28 pm #57 Ultima modificación: Marzo 13, 2016, 19:26:58 pm por Kubi74
 ???

Jordjevic

Cita de: Kubi74 en Marzo 13, 2016, 19:20:19 pm
Ya, eso ya lo he hecho cuando anteriormente se podía configurar la furgo en la web oficial, lo que yo pregunto es a la gente que haya pedido alguna o la haya comprado hace poco, si es posible comprar una entre 46.000 y 48.000 €, porque siempre que la he configurado me salía en 54.000 € sin pintura metalizada y con el motor de 105 cv sólo.

Creo que la Ocean más básica viene con motor de 150 CV. De hecho si vas al configurador de la web de VW no te aparece la opción de motor de 105, corregidme si me equivoco.
Saludos.

HRT2003

Nosotros estamos interesados en una T6 OCEAN, tal y como he indicado aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=315557.0

No se si alguien quiere comprar igual nos podamos juntar y pedir mas de una, siempre se podra bajar algo el precio.

Y si, a los comentarios anteriores, el precio ha bajado un poco en configurador, y ya no aparecen motores de mnos de 150 CV