aumentar plazas en furgo

Iniciado por trikitriki03, Febrero 20, 2008, 11:20:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

trikitriki03

Hola, como puedo aumentar de plazas mi furgo. Es la postbus de dos plazas, legalizada como furgon vivienda. es la ke esta en compra venta con video en youtube. Con estas caracteristicas es posible ponerle detras de cabina un asiento biplaza de segunda mano, unos cinturones y pasar por industria. Cuanto me costaria?. Lo veis viable?. Gracias.

haizkolari

vete a un concesionario vw y llevales la documentación igual te pueden ayudar
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

davideme

si la furgoneta antes de origen tenia mas plazas , al hacerla historica puedes recuperar las plazas , yo lo he echo recientemente, al importarla hace ya diez años la homologaron como furgon vivienda pero dos plazas , en la antigua documentacion pedida en la itv aparecia la homologacion a dos, no se si por ahorrarse un dinero o por error de algun inutil que furgon para el es dos . Necesitas una ficha tecnica reducida nueva del vehiculo, colegio de ingenieros unos 90e creo, un certificado de autenticiadad de un club clasico ,como que ese vehiculo es clasico o pertenece a un club de clasicos con todo eso al prop ,despues a la itv y luego a trafico , nueva matricula y nueva ficha tecnica  es costoso en espera , porque estas cosas van despacio , pero el homologar las plazas creo que te saldra mas caro necesitas tambien mucho papeleo y acoplar unos cinturones que hoy en dia esten homologados.  SUERTE y no te desanimes. A POR ELLO.