PORTABICIS SEGURIDAD

Iniciado por Myfurgo, Febrero 28, 2016, 08:58:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Myfurgo

BUENOS DÍAS¡

ACABO DE COMPRAR UN PORTABICIS PARA MI VITO Y ME GUSTARIA SABER SI UNA VEZ MONTADO EXISTE ALGÚN MENANISMO DE SEGURIDAD PARA QUE NO ME ROBEN EL PROPIO PORTA'BICIS. CREO QUE SE PUEDE DESMONTAR DE LA FURGO CON MUCHA FACILIDAD. NO ES ASI? .malabares

Lartur

Eso depende del portabicis, pero llevárselo no es muy difícil, ya te contaran los que mas saben del tema.

Cambiando de tema........Cuando escribas hazlo en minúsculas. Si lo haces en mayúsculas se entiende que estas GRITANDOO.
Saludos :)
Thunderstruck

zarauztar

Hola.
No explicas qué marca de portabicicletas tienes, pero en el supuesto de que sea Fiamma (es el más común de los que nos movemos por aquí), mírate esta página y podrás coger alguna idea:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24783.90

Para el antirrobo de la parte de arriba yo he hecho lo siguiente. Te lo voy a mostrar en fotos (lo tengo pendiente para presentarlo como brico).

Me he comprado dos candados en lo chinos

Despúes he comprado una barra de aluminio en el Lery, lo he cortado y lo he limado hasta sacarle una muesca en un lateral, para que se pueda cerrar el candado.

He cortado el candado por la parte del cierre.
Despúes le he hecho una rosca M-5 en el interior de la pieza.

Y así es como me ha quedado.

Por muchas trabas que pongas al que te lo quiera robar, probablemente se lo lleve igualmente, pero de esta manera al menos se lo pensará dos veces......

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Myfurgo

Muchas gracias por vuestros consejos¡

Y sí, el portabicis es de Fiamma. A ver por qué  sistema me decido para que no se lo lleven, la furgo duerme en la calle.