sondeo compra conjunta claraboyas

Iniciado por cuv, Febrero 12, 2016, 11:45:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

cotte2012

cuv

Me dicen de luluka que nos centremos en modelos concretos y en un número determinado. Yo propongo los modelos turbovent, turbovent Premium y la fiamma de 28x28. En cuanto a cantidad no se muy bien podemos empezar por 20 a ver que me dicen

perroflautero

Pues yo me apeo de la compra, prefiero el omnivent.

Suerte y un saludo

cotte2012

mi idea es homologar en futuro, quería preguntarles si la instalacion la podemos hacer nosotros??? o luego es necesario tener un certificado del instalador??

y si hay mucha diferencia entre la turbo vent y la premium??

saludos

xavisurfer

Yo necesito una CLARABOYA MIDI HEKI 700X500 y dos de 40 x 40 una para lavabo y otra para cama trasera

cuv

Me han pedido que concrete. Modelos y número mínimo. Se que es complicado porque hay muchos modelos de claraboyas. Yo estaba interesado en la turbovent Premium y por eso propuse la compra.
La Premium se diferencia en que los mandos son tipo pulsador, más modernos que los de ruleta y creo el motor esta mejorado.
He pedido a caravanas sega precio por 20 turbovent Premium y 15 28x 28 también de fiamma para acotar un poco la búsqueda.
A ver que me dicen y lo vemos.
Se aceptar proposiciones

pakuo

yo me quedo por aqui pero me interesaba de 40x40

cuv

La turbovent Premium es 40x40, he puesto esta ya que cuesta un poco más que la turbovent normal pero es más moderna y motor mejorado

Chukubelo

Yo estaria interesado en la turbovent premium.

Saludos

cuv

Febrero 25, 2016, 09:49:27 am #24 Ultima modificación: Febrero 25, 2016, 09:53:38 am por cuv
Por favor los interesados añadiros a esta lista copiando y pegando. Estoy también a la espera de precios de luluka.

NIK                           TURBOVENT PREMIUM CRISTAL                  FIAMMA VENT CRISTAL 28X28
cuv                           1
Climbmore                1                                                           1

Chukubelo

NIK                           TURBOVENT PREMIUM CRISTAL                  FIAMMA VENT CRISTAL 28X28
cuv                           1
Climbmore                1                                                           1
Chukubelo    Turbovent Premium Blanca( o cristal con el oscurecedor dependiendo del precio del conjunto)

cuv

Me han pasado precios de luluka y no se si nos va a compensar mucho hacer una compra, la Premium nos sale 160 con lo q solo nos ahorramos 10e y el envío es a parte.....

kiko c

Buenos dias.  una de las grandes ventajas que tiene la furgo bajita es que mide 2 metros ...  que tal mirar claraboyas nauticas que son muy finitas y la furgo sigue pudiendo entrar en parking tipo IKEA y demas.

cuv

Las de náutica son  prácticamente a ras, están por los 300 e, yo la ventaja de estas es el termostato q te puedes ir y cuando vuelves la furgo no está como un horno porque aspira el calor, también para cocinar o dormir el que chupe el aire lo veo guay.
Eso si con los precios q ofrecen yo dejo la organización a otro si le interesa.

Iveco99

Pues a mi también me interesa! Yo quiero dos claraboyas de 40x40.
Me interesa que sean translúcidas y baratas! hehe . La turbovent que proponéis supera mi presupuesto.
Si proponéis una compra conjunta de una claraboya con estas dos características me uniría a la compra.
Por cierto la Claraboya Fiamma Vent 160 Crystal 40x40 pasa bien la luz? Me parece muy oscura.
Gracias!