COMPRA CONJUNTA FUNDAS TECHO THAISS CERRADA, INICIANDO PAGOS Y PEDIDOS

Iniciado por karpediem1977, Febrero 19, 2016, 07:20:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alba_Emilio

Cita de: zitrico en Febrero 26, 2016, 16:58:34 pm
.palmas .palmas .palmas
Funda recibida.... Es un buen finde para probarla jejejej por lo menos por Madrid esta cayendo una buena.
La unica pega que le encuentro a la funda es que las ventanillas se abran desde dentro. Poco practico no  ??? Ya que las de al furgo con las mosquiteras no se pueden abrir. Bueno ya nos apañaremos.

Karpediem Mil gracias por el curro..... Thais por mi parte otro 10 ya les compre el colchón de la furgo y les pedí que me hicieran una funda para guardarlo y quedo genial. Trato atención y servicio.

A ver esas  .fotografo
Salu2

Ostras!!! Es verdad!!! Vaya pega!!! Habrá que abrir la ventana antes... No? Es la unica solucion q le veo...
Nosotros también la tenemos en casa!!! Este finde la probaremos!!!
Gracias por todo karpediem!!! Una CC genial!!
Nosotros queremos un wc ahora... A ver si todas la CC son como la tuya... :p primera experiencia con CC y un 10!!!
Ya os mandaremos fotos para enseñar cómo queda puesta!!!
Saludos!!!

Shailacortijo

Tambien es mi primera cc y genial la verdad!! No creia q fuera tan rapido... estamos por Madrid y aqui esta cayendo bien... la probaremos!!
A ver lo de los apliques q se ponen donde el toldo... a mi tb me parecio q seria poco ..

nacho1773

Recibida! Gran estreno en compras conjuntas.

Gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

argot schnell

Funda recibida... ahora a probarla en cuanto se pueda ...

Un saludo  :)

lakkatos

Recibida pero no he podido probarla porque estoy de viaje!! cuando llegue a casa la pruebooooooooooooooo :):):) muy bien todo!!

VallviFLY

Yo mando el correo y la pasta hoy, a ver que tal. Aunque no tengo prisa, la furgo no me llegará hasta dentro de unos meses

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Iñaki1981

En la otra compra conjunta comentan que les venía, para la opción toldo, las dos tiras pequeñas para cuando tienes el toldo y una grande para cuando no lo tienes. ¿es así? A mí solo me han venido las dos tiras pequeñas.
Fotos de cómo queda el toldo, el lateral del toldo, aun estando sin tensar, no me convence, creo que un solo enganche para todo el lateral se queda corto, creo que le pondré un par más.

La última foto es de cómo puede llegar a quedar el lateral derecho si pega viento de ese lado.

josebusangel

Cita de: Iñaki1981 en Febrero 29, 2016, 10:27:10 am
En la otra compra conjunta comentan que les venía, para la opción toldo, las dos tiras pequeñas para cuando tienes el toldo y una grande para cuando no lo tienes. ¿es así? A mí solo me han venido las dos tiras pequeñas.
Fotos de cómo queda el toldo, el lateral del toldo, aun estando sin tensar, no me convence, creo que un solo enganche para todo el lateral se queda corto, creo que le pondré un par más.

La última foto es de cómo puede llegar a quedar el lateral derecho si pega viento de ese lado.

No es mi caso, porque no tengo toldo. Pero mi funda, que me llegó el viernes, me trae una tira entera individual para sujetar con el velero en el lado en el que iría el toldo y la otra viene sujeta en la misma funda.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

josebusangel

Cita de: josebusangel en Febrero 29, 2016, 13:05:30 pm
No es mi caso, porque no tengo toldo. Pero mi funda, que me llegó el viernes, me trae una tira entera individual para sujetar con el velero en el lado en el que iría el toldo y la otra viene sujeta en la misma funda.

Velcro no velero

Salud, curvas y kms!

Iñaki1981

Sí, esa es la tira para las fundas sin toldo, y por lo que comentaban en la otra compra, le añaden las dos tiras pequeñas a los que tienen toldo. A ver si alguno comenta algo y hablo con Thais.

zitrico

Iñaki1981

Jaja!!! Este azul enamora, además si no la pillo azul a la novia no la convezco  .meparto

Shailacortijo

A ver si alguien nos dice algo... a nosotros tampoco nos convence nada esos dos trocitos de velcro...

zitrico

No se como va enganchado el toldo. Pero si se pudiera pasar más velcro por el hueco ese seria cuestión de que mándasen una tira de velcro más larga.
No creo que tengan problemas en eso. Si lo han hecho así algún motivo tendrá ¿?
Hablo desde la ignorcia .malabares

Sí el color mola.