C.C. Homologaciones 2016

Iniciado por lokaina, Febrero 25, 2016, 15:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Techies1400

Yo la reforma la tendre acabada en junio puedo entrar en la CC aunque tenga que esperara a junio a homologar?
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

lokaina

Febrero 26, 2016, 16:16:41 pm #16 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 16:51:07 pm por lokaina
No, no hay que ir a la empresa, con fotos y documentacion que nos pediran todo ello por email y todas las dudas que tengamos se pueden consultar por email o por telefono. Irea actualizando el primer post.

Aqui teneis su pagina web: http://www.proingetec.com/

Desde Proingetec me piden que por favor seamos serios y que una vez establecidos los plazos los cumplamos para la entrega de documentacion, pagos, etc.

El proceso sera el siguiente:

Ofrecemos la posibilidad de abrir un grupo con un plazo un poco más abierto, pero se necesita un fuerte compromiso por parte de los integrantes, y se llegará a un acuerdo sobre las condiciones de poder hacer un grupo de un dos o tres meses de plazo para que cada cual lo vaya haciendo. Como en anteriores grupos, se abre un plazo de "inscripción" de la gente, mandando un poco una información necesaria para realizar un estudio previo de cada caso particularizado. Luego se abren plazos de entrega de documentación definitiva (con el pago de una cantidad a cuenta o a modo de fianza que serviría siempre como parte del total) y luego para cada cual ir terminando su proceso dentro de los plazos establecidos

lokaina

Cita de: Vic Mackey en Febrero 25, 2016, 19:26:19 pm
Disculpad mi ignorancia. Q se puede homologar? Tengo unas bases giratorias y unas luces de dia q no se yo....

Eso se deberia de homologar, peropara cualquier duda consulta con ellos y si estas interesado apuntate...

crudy

Un par de dudas , ¿esos precios son finales? Me explico, ¿hay que añadir tasas o algo parecido? Para calcular el precio final habrá que añadir el boletín de gas y el de 220V. ¿Tienen ellos contacto con alguien que haga esos boletines? Al precio, habrá que añadirle itv, ¿no?

Techies1400

Entonces no me queda claro puedo entrar en la cc? Ese grupo podría escoger una fecha para la homologación dejando plazo a acabar el proyecto? Es eso lo que nos dicen?
Gracias de antemano y salu2!!
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

lokaina

Cita de: crudy en Febrero 26, 2016, 17:44:43 pm
Un par de dudas , ¿esos precios son finales? Me explico, ¿hay que añadir tasas o algo parecido? Para calcular el precio final habrá que añadir el boletín de gas y el de 220V. ¿Tienen ellos contacto con alguien que haga esos boletines? Al precio, habrá que añadirle itv, ¿no?

La ingenieria hace el proyecto y el precio es por el proyecto. Los certificados, boletines e itv, van a cuenta de cada uno. Si teneis alguna duda mas poneros en contacto con ellos.

Los certificados de 230V y gas han de ser de instaladores autorizados de la provincia en la que se vaya a pasar ITV o en la provincia que aparezca en el permiso de circulación. El certificado de taller nosotros aconsejamos fuertemente el buscar un taller amigo o de confianza por la zona de cada uno que no le importe firmar y sellar como que ha realizado el montaje de los elementos (nada de facturas, ni fabricación ni nada, sólo el montaje)

lokaina

Febrero 26, 2016, 18:36:19 pm #21 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 18:45:41 pm por lokaina
Cita de: Techies1400 en Febrero 26, 2016, 18:08:16 pm
Entonces no me queda claro puedo entrar en la cc? Ese grupo podría escoger una fecha para la homologación dejando plazo a acabar el proyecto? Es eso lo que nos dicen?
Gracias de antemano y salu2!!

No entiendo muy bien tu pregunta.  Nos daran unos plazos para ir entregando todo e ir acabando todo. La idea es que mas o menos  en mayo- principios de junio tengamos todos el papeleo hecho. Osea que de aqui a tres meses mas o menos tenemos que tener todos el tema zanjado.

crudy

Yo no puedo apuntarme, para esa fecha no creo que la tenga preparada para homologar

crudy

Cita de: lokaina en Febrero 25, 2016, 15:46:48 pm
Como parece que hay bastante gente interesada, pongo en marcha, una nueva compra conjunta de homolaciones. A la espera de que PROINGETEC me pase precios. Si alguno consulta otra empresa con alguna oferta mejor y de calidad que lo comente [/i]

Si queréis, puedo conseguir otra oferta, pero no quisiera molestar a nadie

perroflautero

Febrero 26, 2016, 19:42:22 pm #24 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 19:46:26 pm por perroflautero
Las CC están abiertas a todas las ofertas, son las normas, así que no molestas a nadie.
Yo me voy a tirar al río de una vez y voy a legalizar, que ya no puedo seguir así. Pero me apunto si al final el elegido es Proingetec u otro conocido del foro, no es que tenga nada en contra de nadie, pero viendo otras CC prefiero que sea con ellos. Esto no quiere decir que no haya mas ofertas, es lo normal, pero yo también tengo derecho a elegir como consumidor, si al final se decide hacerlo son alguna empresa que no sea conocida por aquí, yo lo siento pero lo haría por mi cuenta.

1- lokaina
2- rodrimalaga
3- Jbandit
4- 77alex77 ( para mayo aprox.)
5- Jordi lopez
6- Lunáticos
7- seafurgo
8- ruleman
9-triki2001 (mediados mayo)
10-Perroflautero (al final del todo)

domechispa

Muy buenas a todos. Quizás alguien de ustedes me puede ayudar.Tengo una Trafic del 2003 mixta.La utilizo por trabajo principalmente.
La compré hace poco tiempo, tenia el asiento triple, osea la segunda y ultima hila, que estaban echo polvo y los tiré sin pensármelo...
En realidad ni me interesan los asiento detrás pero si me interesa llevar a mi niña de 4 añitos en la furgoneta para ir al cole o adonde sea.
Ahora bien, sé que ,siendo mi furgoneta homologada por seis asiento yo no puedo llevar a mi nena en los asiento delantero. mi pregunta es¿hay posibilidad de cambiar la homologación de seis a tres asientos? y ?como seria el proceso?
Gracias de antemano.

Jordi lopez

Tengo una duda. Haber si me la podeis aclarar,yo de echo ya tenia pensado homologar con Tuning homologaciones, de echo la compra conjunta me a venido al pelillo , me ahorro una pasta y me entra en fecha antes de que me caduque la itv, lo que no me queda claro x que yo no lo entendi asin , es el certificado taller, yo entendi que si ne la fabricaba yo ellos se encargaban, ahora x lo que leo aqui que es tan importante, ya me he buelto a acojonar , quien me lo puede hacer? Un mecanico vale? No conozco a nadie y posiblemente que sin haberla fabricado ellos, quieran firmar, jolin que lio, haber si me lo aclarais porfabor, gracias
Quin caloret !!!

DLphotosport

Para cuando se podria homologar??
El proximo mes queria homologar la mia, si entrase en plazo me apuntaba a la CC pero tampoco queria esperar mucho mas tiempo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Kilikitron

Yo también me apunto.
1- lokaina
2- rodrimalaga
3- Jbandit
4- 77alex77 ( para mayo aprox.)
5- Jordi lopez
6- Lunáticos
7- seafurgo
8- ruleman
9-triki2001 (mediados mayo)